BF: Hacer copia de seguridad ??

D

Buenas,

Si hago una copia identica del cd del juego " el original no me arranca muy bien en los lectores ya .. " me tiraria el juego sin problema ?? no necesito ninguna historia de cracks ni nada va sin problemas ???

Es que no me arranca en el lector de dvd ... lo tengo que meter en la grabadora de dvds y en ocasiones no arranca a la primera :/ el unico juego que me pasa :S

gracias

Letto

Sí, de hecho te puedes descargar de webs como gamecopyworld isos de 20 megas que las cargas con programas tipo daemons tools y ya funciona el juego.

Sigo sin entender la manía de hacer meter el dvd en el lector para jugar por inet cuando ya autentificas tu copia original, en lugar de avanzar a veces parece que retrocedamos en la informática.

M4k4rr0n1

Desde el primer dia mi lector Dvd LG no me a leido el juego, y tuve ke instalar desde la grabadora.
Bajate una imagen y cargala en una unidad virtual.

DAE-Jester

Hay una mini-imagen del BF2 de tan solo 4 megas que rula a la perfeccion cargandola con el Alcohol o similar.
Si la kieres dame un toke te la paso.
Un saludo.

acrivi

Yo mi BF2 original nose ni por donde anda el primer dia le hize una ISO y use el No-DVD y tirando, total lo unico que me importa es la cdkey y esa ta a salvo :!

Usuarios habituales

Tags