BF: Haciendo filigranas para configurar el teclado

McQueen

A ver si os pasa lo mismo: Yo juego con el keypad (si ya se que lo usual es el asdw, pero bueh, ya estoy acostumbrao) y he tenido que hacerme la configuracion de las teclas a mano desde el puñetero archivo .con, pregúntome... ¿a alguno le deja configurar las teclas del keypad numérico? si os fijais os dirá que ya están en uso el la configuración común, pero no aparecen por ningun lao ... ¿Será un expediente X? Que alguno me pase el móvil de la Scully que le vi a preguntar.

-L0B0-

si, a mi tb me pasa. Yo juego con los cursores.. y tb he tenido q editar el archivo ese.

En teoria con el parche 1.1 arreglaban cosas d esas.... Pero de todas formas me sigue pasando eso. Dice q esta en uso y es mentira.

En mi caso, forzándolo desde el archivo me ha dejado hacer lo q keria.

Todas las teclas son configurables.

Suerte

PD: ahora no me acuerdo donde lo vi, pero en una guia d planet battlefield o algo asi salia la lista de teclas y hablaba del tema. Lo encontré buscando controls.con es Google ;)

Z

vaya movidas no? yo juego con teclado y un joy Saitek x52 ( el hotas, mando por un lado y palanca de gases por otro ) y no me da ningun problema

Chofsss

Sigue estos pasos:

Edita con el bloc de notas este archivo: C:\Documents and Settings\USUARIO\Mis documentos\Battlefield 2\Profiles\0001\controls.con

Borra todas las lineas con las teclas que no te deja configurar y ya podras hacerlo desde el juego.

Si tienes mas cuentas, copy&paste el controls.con en la carpeta 002, 003... etc...

Suerte

PD: cursores powahhhh!!

McQueen

Ya me lo imaginaba, bueno, yo tambien edité el jodio archivo de marras y lo configuré a lo burro, funciona, pero quería saber si era problema de mi lata o era general.

Gracias por las respuestas.

Usuarios habituales

  • McQueen
  • Chofsss
  • Z4L
  • -L0B0-

Tags