BF: Hasta el culo del Punkbuster

R3ND3R

A alguien más le pasa hoy que no para de kickear el punk? Lo he actualizado a la última y sigue igual, con el initzialition failed ese...
En general suele kickearme alguna vez, incluso en el mismo server y luego me deja entrar, pero hoy esta imposible el tema...
Me pasa en casi todos los servidores... uso el W7
¿?

vinilester

Pues dale permiso a tu firewall...

R3ND3R

El firewall tiene todos los permisos, uso el de windows, punkbustera y b (no se escribe asi exactamente pero ya sabes a q me refiero) tiene acceso tanto a publicas como a privadas, la cosa es que me pasa desde ayer. Antes me pasaba alguna vez, incluso en un mismo servidor kickearme 2 veces y a la tercera jugar bien.

Gokule

Pasale el PBSVC a ver si te lo soluciona.

L

kitate la mierda esa del S0 luego te instalas el xp y a la marcha con 0 problemas

Dr4g0nK

pregunta de la total ignorancia

Vale la pena pillarse el juego pa jugar online? lo he visto en g2play por 20€

R3ND3R

#6 Si, ahora mismo, es un buen momento. Bugs y movidas a parte el juego está de puta madre yo me lo pillé en g2play por 35€ y sin problemas, asi que si ahora está por 20€ yo ni me lo pensaba.
Por cierto, gracias a todos por vuestra ayuda, ya solucioné lo de punkbuster.
#5 qva tio, si el W7 va de PM

Corven

Yo lo he comprado por 16 euros y espero poder estrenarlo esta noche o mañana a lo mas tardar xDD

14 días después
uvege69

me pasa lo mismo, el Pkb funciona bien (he pasado el test ese) pero me chuta todo el rato de los servers por que no lo inicia bien, ah y tengo los firewalls desactivados...

alguna solución please ?

NiGGaZ

r3nd3r podrias dar la solucion ya que lo solucionastes para otra gente.

Lo cierto es que estos ultimos dias, cosa que nunca me habia pasado, me ha kikeado ya 2 o 3 veces el punkbuster por el "hearbeats sttoped" y me toca bastante la moral, tengo que reiniciar el pc y ya entrar al juego y no me da el problema, pero como me lo de una vez, no hay forma de que no me eche hasta que reinicie.

R3ND3R

Hola, lo que me pasaba es que no me iniciaba los servicios PnkbstrA y PnkbstrB
Usaba windows 7 Ultimate X64 que por otra parte me daba algun que otro problema raro en gral, también habia jugado a la BETA, desinstale y reinstale el PB tropecientas mil veces. Le pasaba el test del pbservice e iba bien, pero no se pq cojones al iniciar el juego no iniciaba los servicios.

También tenia otros problemas con el ultimate, asi que al final formatee instale el W7 Pro (que ya no me da esos problemas), instale todo en limpio desde cero, no instale el PB desde el juego (esto creo que ya fue mania mia), me baje el pbsetup y lo instale desde ahi, después instale tb lo del pbsvc y ya vi que cuando iniciaba el juego, ahora si me iniciaba los 2 servicios, cuando me pregunto el firewall del W7 autorice todo incluido para redes publicas y ni un kikeo mas de PB hasta la fecha.

No se si esto os servirá de mucho y la verdad que formatear es muy extremo, pero como el ultimate me hacia cosas raras y a mis colegas el pro no (con mi mismo disco) y ya hasta el culo y habiendolo probado todo pues eso hice. En mi caso se solucionó.

PD: lo que a mi me decia era algo asi "kicked from punkbuster for 0minutes pnkbstrb.exe initialization failed"
PD2: Por cierto también tenia otro problema nada que ver con esto y es que al desactivar el bloom desde el settings.ini no me hacia ni puto caso y al volver a iniciar lo tenia activado de nuevo. La cosa es que tenia que tener los efectos en bajo, si los tenia en medio por cojones no dejaba desactivar el bloom y la verdad que desactivarlo a parte de un alivio para los ojos, tb lo es para los fps.

uvege69

yo tmb uso w7 ultimate 64bits... y no me dice lo del heartbeats me dice eso que no ha podido iniciar el pkbstr...

Será cosa del servicio que no lo inicia, vaya mierda tener que formatear otra puta vez xD

NiGGaZ

#12 dale en el adminstrador de tareas al punkbuster a y b, prioridad ALTA y prueba.

R3ND3R

La cosa es que la diferencia del Ultimate al pro son unas cosas que no les veo utillidad, no se si alguna de ellas seria la responsable de un "exceso" de seguridad y no dejaba bien iniciar los servicios. También me pasaba que cuando creaba una carpeta, archivo, etc o lo eliminaba a veces no se me actualizaba la pantalla y seguia ahi, tenia que darle a actualizar para ver los cambio y tampoco era normal eso...
Por cierto: un problema más que tenia con el BC2 al entrar en el buscador de servidores no me salia el ping, esto se me solucionó ejecutando el juego con "derechos de administrador" (click derecho sobre el acceso directo>ejecutar como administrador) y asi ya se ve el ping...
Diferencia entre versiones Windows 7

Usuarios habituales

  • R3ND3R
  • NiGGaZ
  • uvege69
  • Corven
  • Dr4g0nK
  • LaBeR
  • Gokule

Tags