BF: Hechar unas risas

v3RD

Hola ke tal!?!?!?!
Pues eso, komo no sabia donde ponerlo y porke me gustaria compartirlo con vosotros aki os dejo un enlace a un blog ke estamos haciendo mi colega y compañero de clan 4ZuL.
En ese blog encontrareis historias y anegdotas ke estamos recopilando y ke creo ke son bastante graciosas y ke os pueden hacer pasar un buen rato, por eso me gustaria compartirlas con todos vosotros.

P.D: http://italian-blog.blogspot.com/
P.D2:Espero ke os guste!!!

JA NEE!!!

llano

Pues muy bien ya me apso a verlas

rsk_santo

Maldito verde xD

VACAS

Los amotes el verde y el azul

ZoRy

esto no deberia ir en off-topic?

Sturm_SP

Vaya perla de amigo!!!!!!xDDDD

v3RD

ya te digo! pero ojo! todo lo ke ahi contamos es cierto, tan cierto como ke estoy escribiendo aki ahora mismo. Por eso decidimos crear ese blog.
Y ya ireis viendo, hay muchas y muchas historias de este personaje y las ke nos ira soltando!!

Ja Nee!!

K

Buleros así hay a puñaos.

Yo conocí a uno que dijo que con se iva a comprar un TT, solo le faltaba dar la entrada, que ya tenia un crédito pedido en el banco y tal, y apareció con el nuevo Ford Fiesta a las 2 semanas.

Otro, conocido de un amigo mio, le dijo que el iva con el Mercedes SLK de su padre y en medio de la autopista se le cruzó una vaca (que digo yo, estaria pastando la hierba de la mediana de la autopista) y la atravesó, dejandole el coche casi perfecto, con tan solo unos retoques para hacerlo cabrio, y que así fue, le dejo la chapa del coche practicamente como un cabrio y que con 1 poco de masilla ya tenia el Mercedes SLK cabrio

v3RD

#8 xDDDDDDD ke buena esa tambien!!
Se ke hay gente de esta por todos lados, pero eske este es el novamas, ya vereis...

DiviD

q leyendas jaja

Usuarios habituales

Tags