BF: Helicoptero

llano

Pues nada que soy un aficionado del helicoptero de combate(sobre todo pilotando) y me gustaria saber las diferencias que tienen los helicopteros chinos arabes y usa.
LO que he observado esq la metralleta arabe del copiloto es potentisima,vamos q cae a 1 metro y mata a 10 a la redonda jaja.
Que mas cosas los diferencian?

M4k4rr0n1

Aqui tienes un listado con todos los vehiculos de los 3 ejercitos y una descripcion en ingles:

http://www.planetbattlefield.com/bf2/game/vehicles/

Crack05

Bueno el helicoptero de los marines dispara los misiles mas pegados porqe tiene las alas mas pegadas, por lo tanto es mas preciso (tenia qe ser marin)

g0lEm

Yo tb soy muy aficionado y me gustaría saber las diferencias de potencia entre ambos helicopteros. Diferencia fundamental tb la agilidad del americano, es muy superior al chino/árabe.

llano

Eso tb es verdad con el amerciano se hacen mucho mejor loopins y rizos jeje.

k4i

los misiles de artillero del arabe es mucho peor, ya ke si puede moverlo hacia los lados pero moverlo hacia arriba es bastante complicao, eso si la ametralladora es brutal contra infateria pero me parece ke contra blindados es peor

LSB

Es cierto, no todos los misiles se dirigen igual de bien, el árabe a pesar de la metra es mas complicado de dirigir en cuanto a misil

B

En general, el mejor es el americano, la verdad, en cuanto a manejo y efectividad.

Donde haya un helicóptero que se quiten los aviones... :P

Just1n

#8 , claro, los helicopteros se pueden meter hasta por las ventanas :D

Mace

diferencias en lo ke arriba dicen pero ami la verdad me da igual uno ke otro es el mejor vehiculo jamas inventando es montarse en uno y enamorarse

soy piloto de heli ke se le va hacer ......

llano

Ya que estamos vamos a hacer una mini encuesta:

Usais teclado solo y teclado y raton??Si es lo ultimo con q sensibilidad??

acrivi

Raton.. Sensibilidad por defecto ..
Aviones.. Teclado..

Por cierto hago tabla sobre mis pensamientos de Helicopteros:
MEC:
Pontecia metralla - Alta
Manejabilidad misil - Media
Manejabilidad Movil - Baja

USA:
Pontecia metralla - Media
Manejabilidad misil - Alta
Manejabilidad Movil - Alta

China:
Pontecia metralla - Media
Manejabilidad misil - Media
Manejabilidad Movil - Media

LSB

Quitando la metra de mec, las de los otros 2 helicopteros es mas bien muy baja en mi opinión, pq media mataría algo...

Mace

teclado y raton para el helicoptero sensi todo a 3 cabeceso guiñada y sensi todo a 3

avion con joypad tipo dualshock 2 de la ps2
aun no me echo a el con el teclado y el raton domino mas pero hago menos maniobras evasivas

lo unico ke destaco es l ametralladora del MEC ke es una basura a mi gusto tarda en disparar como la de los blak hawk y ke el cobra es una mkina infernal en cuanto a maniobrabilidad y atake lo mas del juego cro yo

acrivi

jajaja LSB nose pero en mi opinion desde la 1.3 la arma de ambos chinos y yonkis a sido mejorada creo yo, antes las balas eran de plastico y al menos ahora son de goma... me cuesta mucho menos matar..

A

#15 la de los mec una bala bien dada puede matar a 2 pavos que esten cerca la de los usa , chinos para matar a un tio entardas mas tiempo i no te digo a 5

Usuarios habituales

  • acrivi
  • Mace
  • LSB
  • llano
  • k4i
  • g0lEm
  • Crack05

Tags