BF: Help ! ! ! Comandos de consola

Donald

Me gustaria saber como se graba una demo mientras juegas, para poder hacer mi propio video, tambien no iria mal alguna ayudita en el sentido de consejo para realizar videos de este juego ya que estoy muy pez en este sentido ( que programa de edicion utilizais, etc)

Times

no se pueden grabar demos por ahora, la gente que hace los videos supongo que usa el Fraps

Donald

que es eso de Fraps?

Me lo podrias aclarar?, asias

Times

fraps es un programa que graba directamente a .avi a un formato bastante pesado, debes seleccionar en los fps que quieres guardarlos y en en el juego pulsar una tecla que hayas configurado, entonces empezara a irte el juego a 30, 20 o 15 fps que hayas designado y pasandotelo a .avi
http://www.fraps.com/ de aqui te lo puedes bajar
saludos

GamA

com dice times , es bastante pesado el video k forma , y tanto ...segun probe yo anda sobre los 10 segundos aprox a 120 mb o asi , si mal no recuerdo con la ultima version del fraps ....osea k lo mejor seria pasarlo a otro formato

JaMaN

Hombre por lo general se suelen hacer por cachos que se van comprimiento y finalmente se unen con un programa de edicion de video.

khumalo

la gente por lo que he oido usa el vegas o el premier, para editar los videos.

PiLoToXyNiTe

Bueno, yo me he metido un disco duro adicional d 40Gb solo para meter los archivos del fraps, porke si kieres grabar un buen tramo seguido de as o menos 1:30 minutos, pues t sube a 1'2 gigas... ya no cuento si kieres grabar un partido.....ejem

Para editar los videos despues, tienes varias opciones, si de momento no kieres hacer video y nada mas comprimirlos archivos, lo mas rapido es el Virtual Dub, pero para el video con efectos y demas lo mejor del momento es el Sonic Foundry Vegas 4.0 (no se si habra version nueva), el Adobe Premiere tmb es muy bueno, pero le faltan algunas opciones de efectos y transiciones k SI tiene el vegas.
Si tienes alguna duda, simplemente preguntame, yo estuve mucho tiempo para saber sacarle jugo al vegas, y aun no me salen videos tipo sozou...(ya me llegara el dia ;) jeje) y a ver si sacamos algun video conjunto de jugadores españoles del battlefield. estaria encantado de tener el honor de poder hacer un video sobre fst, piratas, zerg, dae..(y todos los k no he puesto) con algunos frags impresionantes de cada cuales
(lo mismo digo d si se pilla una bandera bajo fuego d una wespe y bombardeo de un stuka x ejemplo)
Un saludo y lo dicho, preguntas sobre videos acepto todas las del mundo :P (y si no encuentro solucion, la buscamos entre todos)

EpYL1cK

HOla pilotox ;) soy el piloto de FsT si quieres hacer un video .. con algunos pilotos puedes contar conmigo para hacer peripecias ;D siempre y cuando me pagues la gasolina del avion jejejejej es broma.

Bueno aqui estoy para lo que haga falta. Ciao chicos ;)

Usuarios habituales

  • EpYL1cK
  • PiLoToXyNiTe
  • khumalo
  • JaMaN
  • GamA
  • Times
  • Donald

Tags