BF: [Help]Pantalla congelada [de 60FPS a 1FPS]

D

El juego siempre me ha funcionado bien (entre 45 y 60 fps), pero lo deje durante un tiempo y ahora que vuelvo a jugar le dan bajones de 60 fps a 1 fps durante un par de segundos por lo que se congela la imagen. Esto sucede de manera bastante random (quiero decir que no percibo un motivo en concreto) aunque me huelo que puede ser el sonido, o si no las explosiones cercanas a mi, pero claro, si hay algo que no le falta a este juego son explosiones, no lo se, pero en un minuto esto puede pasar como 15 veces y me jode bastante la partida.
He desinstalado completamente y vuelto a instalar, he cambiado la configuracion de video por si acaso, he probado diferentes drivers para mi grafica (GTX 660Ti) y nada, le pegan esos enganchones chungos.

Si alguien ha pasado ya por esta experiencia y lo ha solucionado o alguien me pudiera ayudar...
Gracias de antemano.
Intel Core i3 3,30Ghz
Asus Gtx 660ti
8Gb Ram

7 días después
DriD

A mi me está pasando exactamente lo mismo, pero tampoco tengo muy claro a que se debe, ¿es como si de repente el PC se te parara unos 2 seg? Yo tengo Windows 8.1 pero también me pasó con el Windows 8.

Como tú, también tengo nvidia, pero la GTX 780 OC, quizás van por ahí los tiros. ¿Qué drivers tienes? Yo tengo los últimos, 332.21.

Un saludo

liebgott

Lo mismo por aqui. Con Win7 NO pasa

Usuarios habituales

Tags