BF: Hola Batelfieros!

Fenderson

Buenas, soy jugador del dod pero me gustaría haceros una preguntilla respecto al Batllefield, para poder jugar se necesita una tarje con T&L verdad? Pues bien, me gustaría saber si hay algñun parche que use opengl sin t&l porke tengo una tarjeta de mierda y no me va, pero vamos, no quiero la tipica respuesta de, pues comprate otra tarjeta, po dame el dinero subnor!, pues eso, si conoceis algun parche o algo decirmelo porfavor, y si ya no es mucha molestia ke me deis el link pa bajarmelo del tiron, venga gracias gente.

Zheroc

No recuerdo que exista ese parche, de todas formas no estoy 100% seguro asi que suerte.

JaMaN

BF1942 funciona EXCLUSIVAMENTE sobre Direct3D asi que olvidate del OpenGL, en cuanto al T&L hay programas que lo emulan pero destrozan el rendimiento y BF no es precisamente un juego ligero en ese sentido.

L

si tu tarjeta es una mierda, no juegues a BF, es imposible, es un juego para supermakinones xD

Fenderson

Ke destroze el rendimiento lo ke kiera pero mientras vaya me da igual, alguien me da el nombre de algun programa ke emule el T&L?

JaMaN

3D Analize, pero te aviso que iras entre 4 y 10 fps.

Usuarios habituales

Tags