BF: hola mariconetis

P

Me encanta, esta la peña a la q salta, y el Saratreck un crack xD. Un foro cojonudo con noticias delicatessen y una gran comunidad de jugadores. Muy buen juego y buenos jugadores, en especial Filete. Saludos a todos nos vemos en BFV uarrillas. :)

killer_bram

ketal paka, jeje. soy killer, el otro dia jugue kontigo un par de rondas.(rekuerdas, te dijeron ke fue por "poko" y yo dije ke fue por "paka"...xd xd. oye muy bien jugao eh.

pos nada, nose si eres nuevo en esto, por lo ke dices parece ke si, al menos en bfv. pos na bienvenido, y espero echar buenas rondas komo el otro dia. si koincidimos otra vez, vamos komo el otro dia, en plan komando los dos. aunke sea sin ts ni na. usamos los komandos de voz.

-killer_bram-

Steak

Nas Paka!

Acias por el piropillo:D

P

Macuerdo Killer xDD. Aver si jugamos pronto unas ronditas y hacemos "er chori" :). No conocia los battlefield, probe en casa mi primo el BFV y me quede como encocao, pedazo juego. Saludos

V

Onde aiga una novel-la de tom clancys k se kite lo demas(o una peli de monty paiton).
Joder sarita k humor komo encima no estes buena!!! Si kieres te doi mi msn otro dia i
me enseñas una foto tuya !!! No en serio aver si kedamos i echamos un polv....kiero
decir una partida al battlefield vietnam....jajaja

Tu te follas a tu perro o el a ti?Jo si a la mia te recomiendo el pate ante de todo
i k chupen ellos .........xDDDDDD

Paka_de_Karmona mi maestro ....xDDD thk

P

Si somos paketes venios a mas vandal no pongas maestro hombre xD

V

xDDDD......si un poco!!! kien son los [sz]? pos me cago en sus muertos!!!!jajaja....joder sarita no dices na!!

my msn es V"·$%&¿(/=_%&@hotmail.com!! ups no lo digo k ai muxo loko!!!!

Paka t are caso:Joder alguna xica con hambre? k boi falto de sexo!!! pos k deje su msn i ablamos(luego de follar claro) .

Es verdad basta de follar i vamos a jugar!!!

La konya del verano...xDDDD gracias por la comprension y saludos de marte!!!
campo BUD de Isla Coronado, San Diego

khumalo

Por favor,

Threads que aporten algo.

Gracias por la comprension y un Saludo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags