BF: II World War Warriors se presenta

g0dy

Saludos camaradas, Un nuevo clan comienza a rodar en la comunidad española de Battlefield. Somos los II World War Warriors. De momento somos pocos, pero poco a poco iremos ampliando filas. El clan ha sido fundado por algunos ex-combatientes aTm despues de unos meses de descanso.

Actualmente estamos reclutando, anímate. Puedes contactar con nosotros en #www.bf en quakenet y en http://worldwarwarriors.webcindario.com/
Saludos
Nos veremos en la playa

V

Esde el 1942? o del mod WW2 de BFV?

:p eske me da palo! xDDD

g0dy

del BF1942 ;)

V

:D Acias,....pero sabiendo que viene el BF2,....ejem..pos eso..me esperare al un clan del 2

EmiLioK

vandal_ct pues no es por joderte... pero te vas a tener q esperar aun un buen cacho XD.

V

Jejejeje....yaya eso ya lose,pero de mientras estoy con el BFV! joderme ,uff nada nada,.....xD

khumalo

Mucha suerte con el proyecto.

Por el momento ir poniendoos las pilas por que hay BFspain cup 2 a la vista.

Un saludo.

PajaroviL

Anda otros ke piensan desembarcar! :D suerte con el proyecto, el comienzo es dificil pero con esfuerzo se supera

JeFePeRRo

Mucha suerte ;) y siempre palante

Donald

Suerte con el clan, espero que tengais muchas tardes de gloria entre el fuego de ametralladoras y tal, solo desearos una larga vida como clan.

aLey-0p

enga g0dy a ve si empezais ya a dar caña :P muxa suerte y si necesitais ayuda decirmelo ;)

TRiSKeL

mucha suerte¡¡ :)

Xt

Mucha suerte en vuestro nuevo proyecto.
Esperamos que os salga todo bien y empezéis a guerrerar muy pronto. :D

Un saludo de los UNIR

espinetegg

bienvenidos de parte de los GOE
nos vemos en el campo de batalla

Saludos

-L0B0-

Ole otro clan q se apunta :D

Bienvenidos, muxa suerte!

Saludos de MAD, estamos para lo q necesiteis.

pakitoDDB

Mucha suerte de parte de los DDB.

Mazorka

Suerte tiuuusss!!!

A ver si pillais peña y os da tiempo de jugar la spain cup...nosotros los cojis estamos en ello...XD

MoloSolo

Mis mejores deseos y que tengais suerte en vuestro proyecto.

La aparicion de nuevos clanes vuelva a dar que pensar no? Quien decia que el bf1942 habia muerto?

DAE-Jester

Me sumo a los deseos de toda esta panda de viciados incorregibles.... mucha suertre y aqui estamos los OveR|| para lo que os haga falta (Municion no pidais.. si algo usada y en vuestros traseros ;) )

killer_bram

otro klan mas! ole!!! espero ke os vaya bien, si necesitais apoyo de lo ke sea, pos yo si puedo ayudar ayudo, y si no, mis kamaradas los MADness estan ahi pa lo ke sea vaya.

animo tios, el BF sigue vivo! komo tie ke ser.

-killer_bram-

fernanbicho

saludosss, ajajaj, anda q vaya gente,,,, espero q dure muxo el clan, y en fin,,, como sois colegas mios, nos vemos el finde jesjes

Kewell

Suerte tios y ya sabeis q estoy aqui para lo q necesiteis ;)

-nazgul-

suerte ;D esa nindepukka!

Nindepukka

ssssss jijiji gracias!! arriba II World War Warriors, somo un peazo clan y todo el mundo nos ayuda.
thks a tods!

aLey-0p

Habra q ayudar a los clanes nuevo para q la comunidad siga creciendo ;)

MoloSolo

Ahora que caigo... cuando formamos over uno de los nombres que se barajo fue precisamente World War Warriors. Casualidad? Espionaje? Conspiracion gubernamental? jajajajaja
A ver si conseguis gente de aqui a la SpainCup2 y dais la campanada como en la LEBF hizo aTM

aLey-0p

Molo las dao en el clavo ;)

wezel

suerte en vuestra aventura,enga saludos

Zheroc

good luck :)

Usuarios habituales

  • wezel
  • aLey-0p
  • MoloSolo
  • pakitoDDB
  • khumalo
  • Vandal_CT
  • g0dy

Tags