BF: Ingeniero en vehiculo

llano

Me podriais explicar como se hace para arreglar el vehiculo en el q tu vas??Me interesa sobre todo en el helicoptero,que tienes que ir en una posicion desocupada(no piloto ni metralleta) y seleccionar la llave inglesa o algo asi??

Otra cosa q no tiene nada q ver,el sniper desbloqueable sin ser en la cabeza no mata de 1 tiro nunca??o de muy cerca si?

Gracias

ethernal-

A ver, si eres ingeniero y pretendes reparar el vehiculo en el q vas subido, solo se puede hacer ( que yo sepa ) con los helis de transporte ( BlackHawk / Z8 ) y jeeps grandes ( HMMWV / Vodnik ) .

Tienes que subirte en una posicion que no sea ni la del piloto ni la de las metralletas, si no en las que puedes coger el arma y disparar. Seleccionas la llave apuntas al techo del heli y reparas

llano

vale gracias me imaginaba q era algo asi pero tp taba seguro.
Lo del francotirador?

A

te tienes que adelantar a su movimiento siempre disparando unos de cm antes de que diera el sigienta paso los snipers no es que digamos quie sean lo mejor en l bf2

llano

vale gracias, pero eso no es lo q pregunte jeje...

Crack05

En el antiaereo movil tambien puedes subirte a repararlo , lo malo es ke no puedes agacharte ni nada y eres un blanco facil.

ethernal-

Si le das en la cabeza lo matas. Ahora, darle es otra historia

Usuarios habituales

  • ethernal-
  • Crack05
  • llano
  • aTeo5

Tags