BF: ¿Injector?

B

Buenas, en el BF3 sacaron varios injecrtors FXAA, el que yo usaba, el 1.3 beta performace, a parte de subirme las FPS me aplicaba el fitro y el color del injector.

En este por más que busco he visto que no hay, como mucho sweet FX o alguno parecido pero que te hacen perder bastantes FPS a causa de una mayor calidad de imagen.

¿Alguien sabe si van a sacar algún injector para este?

Saludos.

soryus

Yo probé una versión del SweetFX que supuestamente funciona con aplicaciones x64, pero nada el juego crasheaba al iniciarse. Habrá que esperarse un poco.

Icaruk

Leí por ahí que el BF3 baneaba por usar SweetFX, así que yo primero buscaría por foros si no hay ningún problema al ponerlo.

#4 Entonces no he dicho nada ^^

B

He competido con el injector des de el día que lo pusieron y jamás me han dicho nada, en más de ayudarte, a veces te jode y todo, sobretodo en los espacios oscuros porqué al ganar realismo los contrastes son más pronunciados, no hay nada de malo en usarlo.

He estado a punto de probar este:

http://sfx.thelazy.net/games/preset/885/

Pero si dices que crashea no sé si probarlo, además que seguro que este te hace bajar las FPS (entre 5 y 10 menos).

2 respuestas
soryus

#4 Acabo de probar el que has puesto, y mismo resultado, al intentar lanzar el juego salta un error y se cierra.

iZubi

#1 ¿Qué inyector usabas para BF3? Yo he leído que esas cosas eran baneables :S Para no desvirtuar mucho agradecería un link+ info por PM, he leído de muchos inyectores pero también que baneaban por ellos, porque daban ventaja al que los usa sobre el resto en ciertas ocasiones, y a DICE no le hacen mucha gracia al menos por lo que leí hace unos meses cuando me informé del tema.

1 respuesta
B

#6 Lo digo en el post inical, tu pon en Google FXAA injector BF3, y ya te llevará a foros o así con los enlaces de descarga, mi versión era la beta performance 1.3.

ToRA

Por aquí otro mas que usó el fxaa injector en el bf3 incluso en ESL con el Wire y nada de baneos.

2 respuestas
B

#8 ¿Pero no sabes nada para el 4 no?

1 respuesta
ToRA

#9 Nop, para el 3 lo vi en reddit y de momento no he visto nada para el 4 aún.

B

Menuda basura pues...

1 respuesta
ToRA

#11 tranqui, para el 3 tambien tardó unos meses en salir.

Reddon

¿Qué se supone que hace esto? Mejora los contrastes para que se vea con mejor nitidez?

xtfcharly

El injector permitia toquetear casi todos los aspectos de la imagen (antialiasing, brillo, gamma, blur, contraste, gama de colores, etc...) pero no eliminaba nada del aspecto grafico (particulas, humos, sombras, etc,..).Con el podias conseguir una calidad de imagen mucho mejor que la original del juego, incluso sin tener una perdidad drastica de fps. Principalmente la gente lo usaba para eliminar el tinte azul del BF3 y conseguir unos colores muchos mas reales

Incoming25

#8 Por el fxxa no vas a recibir baneos pero los servidores se pueden configurar de manera que la gente que tenga el fxxa no pueda jugar y sea kickeado, en bf4 imagino que sera igual.

1 respuesta
iZubi

#15 ¿Es fácil poner y quitar el filtro? Lo digo por si te kickean por ello sería un coñazo quitarlo y ponerlo constantemente..

2 respuestas
Incoming25

#16 Creo recordar que no era muy dificil ponerlo y quitarlo, lo que hacia el ggc-stream era analizar tu carpeta de bf3 y si encontraba algun archivo reconocido como parte del injector te daba un kickeo de 5 min.
Supongo que para borrarlo sera borrar los archivos reconocidos como parte del injector.

ToRA

#16 Para ponerlo era pegar una carpeta y reemplazar archivos y para quitarlo era en origin reparando instalación, easy mode.

1

Usuarios habituales