BF: Inserte el CD correcto

Killshen

Pues eso,q me compro el vietnam,lo pongo,y sin problemas,le doy a jugar y me pedi el CD del juego,al parecer,el lector no es,puesto q lo puse en el ordena de mi padre y va bien,cambie mi lector 3 veces x los de mi padre y de mi hermana,y nada.

Ahora despues de probar muchos lectores y tal,la unica solucion es el crack,pero ahora ahi otro problema,me inbicia pero veo todo muy mal las texturas,como si no instsalara bien,no es la grafica puesto q tengo la misma q la de mi padre.

Ati radeon 9600 pro 256 mg .
AMD XP 3200+
1024 ddr ram 400 mhz.

Q coño le pasa para q me pase esto ?GRACIAS

Tattoo

wow desde cuando al comprarse un juego hay q instalar un crack?

Letto

A mi lo de las texturas raras me pasaba y lo solucioné desconectando el mapa de luces oa lgoa sí de las opciones gráficas del juego.

En cuanto al CD, es muy raro, sobretodo si dices que ya has probado con otros lectores en tu PC y te sucede lo mismo, lo único que se me ocurre es si tienes dos unidades o bien si tienes algun "CD virtual" típico del Daemon tools que lo busque en esa ruta en lugar de la correcta.

Killshen

NAda,todo igual de mal,q asco macho

Salcort

#3 no se si el mio sera ese error grafico al que os estais refiriendo, pero a mi me pasaba que el arma me aparecia y desaparecia conforme le venia, ademas de ver cuadritos de colores en medio de la pantalla, sobretodo cuando disparaba, no se como lo soluciones pero el caso es que tengo el detalle geometrico al minimo y las sombras y mapa de luces desactivado y asi va bien.
PD:A ver si sacan un parche para las Ati que por lo que veo todas tienen problema, una cosa es que el juego este optimizado para Nvidia como asi lo pone en el logo, pero de ahi que de fallos graficos en las Ati ya no es cuestion.

Usuarios habituales

  • Salcort
  • Killshen
  • Letto
  • Tattoo

Tags