BF: Instalacion Desert Combat

MeCaGo

Buenas , tengo un pequeño problema .

Me he bajado la ultima actualizacion del Desert Combat (DesertCombat_0[1].4J_Full_Install -- 573 m) y cuando le doy a instalar me pide el 2º CD.
Alguien me podria decir que 2º CD me esta pidiendo ???
Y decirme tambien si tengo que tener "algo" instalado antes de esta actualizacion,me refiero que si tengo que tener alguna actualizacion anterior o algo.
Tambien pone que hace falta el Battlefield 1.45 y yo tengo la 1.4,sera por eso o es la misma o q ?
Voy to rallao,help please!

MoRoFaChA

pos MeCago, claramente necesitas tener instalado tu battlefield1942 en su version 1.45 y luego instalar el DesertCombat, si tienes la 1.4 no tirara, necesitas la 1.45
busca en su web oficial o en www.bf1942files.com
salu2

MeCaGo

Lo suponia pero como no estaba seguro si era eso o no he preferido preguntarlo xD ; pues voy a ver si me la bajo ahora . Gracias.
Creo q son 100 megas,bueno pues.. dowloading :D

Alkalor

Aun asi no vas a poder, te vas a tener ke bajar el Desert otra vez ya ke no se te ha bajao entero.
A mi me paso lo mismo y paso porke cuando llevaba 3/4 bajados termino de bajarse, lo fui a instalar y el instalable funcionaba, decia ke ocupaba lo ke tiene ke ocupar pero realmente faltaban datos, entonces se te pone a instalar hasta donde no tienes y cuando llega alli te pide una segunda parte la cual no existe. Eso me paso dos veces y me tuve ke bajar el MOD entero 3 veces, no llego a tener ADSL y mato a alguien, si usas un gestor de descarga hay mas posibilidades de ke se te descargue bien.

MeCaGo

Yo tengo ono y lo deje bajando toda la noche para los 573 megas y cuando le doy al ejecutable nada mas darle me pide el CD2 , ahora estoy en el ciber cuando valla a casa se me habra bajado la 1.45 y ya veremos a ver q pasa :/ ,luego dire como a ido la cosa.

MeCaGo

En fin...

Alkalor tenias razon esta corrupto y no me vale nada de lo que me bajado :(
Ale otra vez a volver a descargarmelo...

Alkalor

Jode, jode mucho.

Usuarios habituales

  • Alkalor
  • MeCaGo
  • MoRoFaChA

Tags