BF: intercambio cada vez de Patrulla / Soldado

bolinga

Amos a ver si me puedo explicar pq es un poco raro lo que me pasa.

Cuando me conecto a un server todo perfecto el problema es cuando me matan ... espero a que pasen los 15 seg y una vez pasados..... no me regenero... Pq mew pasa eso si aun esta la base en nuestra posicion? pues bien no se pq razon pero al abrir el mapa para seleccionar el punto de regeneracion resulta que me aparece la pantalla de PATRULLAS por tanto tengo que pasar a la pantalla de escoger soldado (donde esta los puntos de regeneracion) y volver a jugar. Es decir que cada vez q me pasa esto pierdo un monton de seg pasando de pantalla y seleccionando de nuevo el mismo punto... no es gran cosa pero es un coñazo..

Me he explicado o hago un esquema :P

saludos

zErOx

Esquema.

Si no puedes regenerarte en la ultima base en la que has nacido sera porque te han capturado la base.
Pero dices que no es por esto. Ni idea.

LUiNcHiN

A mi me pasa sometimes. :)

Reloaded

Mira haber si no te has puesto a regenerar con el jefe de patrulla,ya que si es asi y el esta muerto no podras regenerarte hasta que lo haga el.(si es que estas en alguna patruya xd)

bolinga

no no ... lo de regenerarme con el jefe de patrulla yo tb creia que era esa la razon, pero si selecciono esa opcion de regenerarme (al ladito del jefe) me pasa lo mismo... me aparece otra vez el mapa de patrullas... y debo cambiar de opcion y selecionar de nuevo el puntito verde.

:)

asias a todos ..

Just1n

Cierra la pantallita del mapa con la 'X' , previamente habiendole dado a aceptar. Nose si me explico, tu hazlo normal, le das otra vez a esa pantalla y la cierras con la X.
Deberia servir :S

ethernal-

Dale al intro un par de veces pa poner la pantalla otra vez.

Tb pasa cuando cambias de equipo, q no salen los puntos de respawn pa elegir

llano

SElecciona otro punto y vuuelve a seleccionar el mismo o tb puede ser eso q poasa a veces q sale el punto de regeneracion en rojo pq esta "lleno" de gente de tu equipo.

Usuarios habituales

  • llano
  • ethernal-
  • Just1n
  • bolinga
  • Reloaded
  • LUiNcHiN
  • zErOx

Tags