BF: Joystick

A

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/37/products_id/596/name/speed-link+joystick+black+widow

que os parece este Joystick ?

4tune

Y a ti ??

llano

Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio moooooooooooooooooooola

DaGGoTH

Muy fano

8c7

joder eso para los aviones tiene que ser la puta caña

4tune

justamente sale recomendado por micromania este mismo mes...

[b].:Speed Link BlackWindow Flighstick:.[/b]

==================================
-->33.90€
-->Más info: 4frags

-->www.4frags.com

Un buen piloto necesita tener una buena palanca
de aceleracion separada, y esta palanca de vuelo
cumple con todas las espectativas, incluyendo
efectos Force Feedback.

By Micromania

#3 y lueeeeeeeeeeeeeeeego ? :P :D xD

visent666

se puede jugar con el raton y con el joystick al mismo tiempo, instalados o ahi k desistalar alguno de ellos para jugar.

Y otra cosa, el joystick esta pensado mas bien para los aviones o para los helicopteros?

A

el yos esta pesando para aviones helis i tankes

Steak

"Un buen piloto necesita tener una buena palanca
de aceleracion separada"

yo acelero y freno con botones XD:D

Anubis_sky

#9

|Ironia Mode: ON|

Quien ha dicho que seas buen piloto? xD

Steak

weno me defiendo jo :( xD

P.D. sabia q eso no iba a tardar xD

llano

jeje si q es buen piloto q hoy mismo he estado jugando con el en el server de la unidad.
P.D:Pero q no se te suba ;)

4tune

#9 que eso no lo digo yo, lo dice en la revista micromania nen

Steak

jejeje, acias, pero por desgracia el ping para pilotar es tan importante como para la infanteria. Desde la campus en servers guiris con 30-40 de ping las balas del avion derribaban al otro solas... desde casa tardo la vida.... es una mierda... putas conexiones españolas... y eso jugando en servers de españa :(

visent666

todavia sigo esperando la respuesta a :

se puede jugar con el raton y con el joystick al mismo tiempo, instalados o ahi k desistalar alguno de ellos para jugar.

:D

4tune

Bueno yo creo que si no dicen na sera por que no sabran digo yo vamos...
De toas maneras ehcale un poco de logica, hay joysticks que son USBŽs y tambien los he visto por el puerto del raton.

Salu2 neeeeeng.

Steak

si te aclaras y sabes coordinar tus manos yo creo q se puede. He oido teclado+joy pero joy+raton :O wenas noches niajajaja :D

EmiLioK

PatoWC de x6tence pilota con un pad como los de ps2 :) Increible.

RoBErTiTo

Yo probe el pad de ps2 y dios es un lio xD

Con teclado solo me defiendo. Teclado + raton no me gusta, y joystick quiero comprar uno dentro de algun tiempo (el que tengo tiene 10 años xD).

La verdad que impresionas steak xD Hoy jugaba contigo en el server de la unidad (mi nick era Lighea xD), estaba 2º y me doblabas puntuacion con el avion xDD

El avion lo voy pilotando mejor, pero todavia no controlo el tema de disparar y no darme de ostias xD

visent666

uff yo siempre acabo dando al helicoptero la vuelta de campana :D

En fin, hasta que me llegue el joystick ese k has puesto me conformare con los tankes :)

SpeedSilver

#19 no se que lio le ves al pad de la ps2, no es ningun lio, y se maneja perfecto, acelero con X. freno con cudrado, las flechas como las flechas del pc configurado, R1 ataque, L1 ataque secndario, L2 flares y R2 turbo y me va perfecto

RoBErTiTo

#21

Aham, probare esa configuracion. Yo lo intente usando las "ruedas" (los minijoystics esos). Mañana miro tu config y te digo :D

Entonces, flechas del pad como flechas normales del pc ("girar" el morro y todo eso). Y moverte derecha/izq/atras/adelante? (lo que normalmente esta en WSAD)

ketekojo

Ojito... una cosa es tener Force Feedback y otra cosa es tener force vibration... y segun la pagina web, de force-feedback nada de nada.

A

tengo el mio i va de full los avios perfecto i los helis = es dificil aconstumbrase pero yo vengo de la selva de vietnam

Z

Yo uso este y va de cine. Recomendado pero caro

http://cache.evendi.de/pics/large/67855.jpg

La palanca de gases para arrancar motor tiene que estar en la marca del 50% y no en el 0% como en un simulador, ya que en este juego del 50% al 0% del Throttle el BF2 lo usa para despegar los Harrier en vertical. Pero es sencillo ya que todos los aviones y helicopteros tienen en el HUD su barra de potencia/gases y te guias con eso perfectamente.

Usuarios habituales

  • aTeo5
  • ketekojo
  • RoBErTiTo
  • visent666
  • Steak
  • 4tune
  • llano

Tags