BF: Joystick

MakeaDS

Buenas, mi pregunta es si puedo usar mi joystick para manejar los aviones y helicopetos, es raro que no aparezca esta opcion en las opciones :S
gracias

base2k

Claro que puedes. No aparece en las opciones por que una vez intalado en windows debes ir a Controles del BF2 e ir añadiendo uno a uno su configuración.

MakeaDS

lo tengo en windows configurado el joystick
luego voy a opciones de controles e intento ir cambiando las opciones uno a uno dandole al boton del joystick pero no pasa nada...

DAN-T

que joystick es? a mi me funciono todo a la primera

MakeaDS

boeder P16+
http://62.15.226.149/img/auto136//864174.jpg

xtfcharly

Posiblemente no t funcione xq m parece q ese joystick es dl año d la reconkista (es un conector midi lo q veo??).

DAN-T

Por tu integridad fisica, no te montes en un avion o heli con ese joystick :D

HAJIME

#5

Casi que ni te molestes, es como diria yo...viejo ?

morfeox

Intenta configurarlo,como secundario.

aLeoLo

jaja, yo tb tengo un jostick con ese conector, y si.. Es de hace muchos años..

Ahora van por USB?

Vizu

Vilma abreme la puerta xD

wAiLeR

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Psdt: Dejaos de Josticks.... Raton Rulez...

NiGGaZ

hablando de jostycks cual recomendais, es que me quiero comprar uno

Bonete

Yo me compre el Thrustmaster Fox 2 Pro y va como la seda, ademas de que no es muy caro.

Xray

yo me voy a pillar http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2221,CONTENTID=6954

ZX-10

#15
NO lo hagas, se descalibra y jode a los 2 meses, 3 en garantia, hasta que me queme del tema y lo estampe.
Como yo hay varios con la misma experiencia.

liebgott

pues yo tngo ese y va de fabula cn el X3 oiga

DAE-Jester

Logitech??? NO NO NO por Dios!!!!! Ni se te ocurra!!!!!!
Quieres uno? Tengo 2 y los dos jodidos a los 3 meses.... entre ellos el que tu posteas.

Microsoft Sidwinder Force Feedback 2, eso es un joy y lo demas tonteridas españolas ;)

liebgott

tu los jodes xq eres un piloto pakete jester xDDDDDDDDd. en serio, a mi ese jostick 0 problemas en bastante tiempo, de todas formas no me costo un duro....

DunedainBF

Sigo con el mismo Logitech 2.4 Freedom desde hace mas de un año y sigue yendo perfecto.

No lo cambio por otro.

A

Teclado

xtfcharly

Pues yo dsd el BF42 he usado gamepad con palancas analogicas, 1º un SaiteK P880 y ahora un Logitech Cordless Rumblepad 2. Creo q ahora mismo m seria imposible cambiar a un joystick, me he acostumbrado a controlar los ejes d forma independiente, cosa q con un joystick es mas dificil.

Zipotamen

raton y teclao powa!!!

legionario32

en 2 años e tenido 5 logitechs (por que me los cambiaban en garantia , si no ni de coña )

wAiLeR

pues yo juego con raton y teclado y me va de pm ...

Usuarios habituales

  • wAiLeR
  • xtfcharly
  • liebgott
  • morfeox
  • HAJIME
  • DAN-T
  • MakeaDS

Tags