BF: Jugar al Battlefield ¡LEEDLO!

F

Dado que este juego se está iniciando en España, en comparación con Alemania e Inglaterra, que poseen los mejores y mas jugados servidores...

Deberíamos explotar el producto nacional...
Ya que españa, que yo sepa, tiene 2 servidores... y portugal con sólo uno lo abarrota dia tras dias mientras los desolados server españoles permanecen vacios... en 2 meses los habran borrado del host ya que nadie los usa, y los Españoles habrán perdido una oportunidad para fomentar este juego en España.

Asi que... habra que hacer quedadas y asi crear una serie de usuarios fijos en el server.

Esta es la IP de los servers.

TeleCable:Battlefield 212.89.1.11:22000

( Publico )

NeT gaming :: Clan MoH 212.49.167.141:14567
(Privado)

Los podeis encontrar con el All-seeing EYE

IvAnChU

Rogher xD

VACAS

62.42.230.116:14567:23000 [juegos21.com] - Afrodita -

212.89.1.13:14567:23000 [juegos21.com] - Asgard -

esos son los servers españoles que se juegan

Blash

el servidor de telecable ... va muy mal :( y el servidor de MoH de netgaming como bien dices es privado, a si que ya me diras tu xD .
Juega en lso servers de Juegos21 ( que hay 2 como bien dice VACAS ) y siempre estan llenos de españoles ( en horas razonables )

khumalo

El problema del server de telecable es que esta montado sobre un linux.

Desgraciadamente, la implementacion de server de BF sobre linux esta en desarrollo y da muchos problemas (lag, subidas de ping inesperadas, desconexiones, etc..)

TRiSKeL

ese supone ke la 1.4 incluira una version para linux estable ;) a ver si es verdad

G

el server de telecable va fatal, hay veces que e llegado a tener 1500 de ping

S

Haber en telecable me estrello antes de subir al avion es un Lagazo que te paaaasass!!!.

Piloto SkyKiwi.BATTLEKIWIS

G

ese es mi skikiwi. por cierto vas al torneo del ciber( me gustaria tener un piloto como tu en el clan)

Usuarios habituales

Tags