BF: k leches le pasa a mi battelfield

unlimited

Tio...me lo instalo, tan contento, me bajo el parche 1.1 y me pongo a buskar servers...solo encuentra 4!!! k pasa??, es k no va por esa version o ke???, k sucede?, a alguien le pasa?, ai k hacer algo especial pa buskar los servers? :(:(:(

NazideMierda

Ke tal?
Prueba a bajarte el programa: THE ALLSEEYING EYE. Es un programa ke busca servidores. Los servidores ke te ofrece el juego en si te los busca un programa ke se llama gamespy ke en resumen es una mierda, sube muxo el ping entre otras cosas.
Asi ke prueba ese programa y aparte pregunta a la gente en ke servers suelen jugar, en este foro hay un tread de los servers donde va la peña.
Espero ke te sirva de ayuda.
Venga paz.

2 años después
Z

a saber...

K

¿Has dicho el parche 1.01?

Ese se retiró porque daba problemas, el que tienen todos los servidores es el 1.02.

M4k4rr0n1

como bien dicen el 1.0.1 daba graves problemas a los servers y se retiró al dia siguiente, el 1.0.2 debe llevar casi una semana, buscalo

Sturm_SP

El parche este nuevo te lo puedes bajar de www.bfes.ea.com,instalando el parche este nuevo anula y corriges los fallos del anterior.

Venga un saludo.

H

▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
▒▓▓▓▓▓▓▒▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▓▓▓▓▓▓▒
▒▓▓▓▓▓▓▒▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▓▓▓▓▓▓▒
▒▓▓▒▒▒▒▒▓▓▒▒▒▒▒▓▓▒▒▓▓▒▓▓▒▓▓▒▓▓▒▓▓▒▓▓▒▒▒▒▒
▒▓▓▒▒▒▒▒▓▓▒▒▒▒▒▓▓▒▒▓▓▒▓▓▒▓▓▓▓▓▒▓▓▒▓▓▓▓▒▒▒
▒▓▓▓▓▓▒▒▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▓▓▒▒▓▓▓▒▒▓▓▒▓▓▓▓▒▒▒
▒▓▓▓▓▓▒▒▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▓▓▒▒▒▓▒▒▒▓▓▒▓▓▒▒▒▒▒
▒▓▓▒▒▒▒▒▓▓▒▒▒▒▒▓▓▒▒▓▓▒▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▒▓▓▒▒▒▒▒
▒▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▓▓▒▒▓▓▒▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▒▓▓▓▓▓▓▒
▒▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▓▓▒▒▓▓▒▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▒▓▓▓▓▓▓▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒

B

Mirad la fecha del hilo.

M4k4rr0n1

se podrian ir a tomar por culo ( cariñosamente ) los ke se dedican a revivir posts.

Usuarios habituales

Tags