BF: KDD Zaragoza

chaimu

:):) Buena Team1 Semos Champiñones!! o traducido al español Somos campeones!!!

Saludos a los laneros mañicos!

-Ayanami-

me cago en tos vosotros mamones, yo aki en madrid asta los huevos de todo y vosotros en zaragoza... ale y q os den...

:( :'(

khumalo

Tercer partido:

Bocage

Team3 (axis): 25
Team2 (allied): 44

Team3(allied): 6
Team2(axis): 39

Kharkov

Team3 (axis): 72
Team2 (allied): 12

Team3(allied): 58
Team2(axis): 42

Total Team3:145
Total Team2:137

Geyper

Ese Jesterrrr !!!! que deje el pabellon de los humildes [FaR] muy alto :P , un saludo a todos y no veais la envidia que me estais dando ;) ... para la proxima hacerme un hueco que yo se morirme muy bien :P

GOTTWALD

Y YO MEJORRRRRRRR

MoloSolo

Y molo con medallita en el ultimo partido oe oe oe 8)8).
Ver para creer :D:D
Ayanami, eres una puta por no venirte.

Steak

y yo sin joystick, sin ordednador y sin pasta por perder una apuesta...viva madrid..q ajco q ajco coño...xD.... a ver si nos vemos en la campusssss!....me voi a dormir la mona q ya es hora.

Steak

Oh se me olvidaba, pajaro pkt.... es un dato importante a destacar...

q no, q sabes q eres mi dios....xD...me voi a dormir anda... antes q degrade este post a reflexione incoherentes de borracho.

P.D. q lo degrade yo, no q se degrade en si.... marte mia... viva la guarapa!

P.D. marte no, eso no fue lo w kise decir.

p.D. NENES DE FRAKTAL Spero star a vuetro lado la proxima semana q se q me echai de menos... sobretodo evi con su "tankito" acorazodadito.

p.d. spero q os pegueis de ostias en zaragoza :D siempre y cuando sean virtuales.

 PAZ
   Y
AMOR

aLey-0p

El equipo 1 usa chetos, la morfina del Splinter vaki lo da todo...

-chester-

Inolvidable. Ya enlazare algunas fotillos para que nos veais los caretos XD

MoloSolo

Ya habeis llegado perras? joer como le aprieta wildkah. Enga, un saludo, me alegro que hayais vuelto bien ;-)

YaMBiADoR

venga subir esas fotos pero ya !!!

AnTiChRiSt

eoooo
fotos vagos! ke sois unos vaguettes 8)

-chester-

Diooosss que corto se ha hecho :( A ver para cuando preparamos la siguiente :D
Sois todos increibles! Ojala os vea otra vez a todos en la próxima!

Tengo que agradecer a Zx el esfuerzo que ha hecho para llevar esto adelante!

Narf

a ver si ponemos un ftp publico para subir las fotos, y que las podamos bajar.

PD.: Los equipos 1 y 2 usaban chetos, y eso esta feo.

LaTyShA

yo los vi yo los vi

Thorkus

enga tios, a stao de puta madre.

Dios k rapidos somos los catalanes, wil habe si le pisamos menos xDD.

DAE-Jester

Pues un saludako a tos los viciaos con los que he compartido estos 3 dias, ha estado genial aunke sois todos feos de cojones.... y de cara muhahahahaha.
A ver si para la proxima nos reunimos mas y mas y mas y la armamos bien gorda :P

Aupa Chester.Team!!!!!!!!!!! :D

Marijuano

Sobretodo nos lo pasamos teta, verdad???

Saludos a todos y a ver pa cuando la proxima!!!

PD: Aupa PiKolo.Team !!!!

XD

chaimu

Acabamos de llegar a jaen, tras salir a las 13.40 de Zaragoza (mañicolandia) y pasar en Atocha 2 horas y media de aventuras varias.

Hay que repetir esto mas veces, y a ve si puede ser mas cerca :) que el bolsillo se resiente

PajaroviL

INCREIBLE. No hay mas palabras. Me lo pasao de puta madre. Llegabamos al Planeta Asituna con ganas de volvernos parriba. Gracias a todos, uno a uno por este finde.

MoloSolo

Me lo he pasado de pm. El Ares.team (team 3) era el mejor sin duda pero no queriamos dejaros mal. Al final nos conformamos con el segundo puesto (medallita mia incluida :P, casi lloro de la emocion)

Una gran experiencia que debemos repetir. Eso si, avisad con tiempo para que vaya ahorrando.

Bf1942 powaaaa!!!

PajaroviL

Ahora he visto tu forma de juego molo! y lo ke es mejor, puedo demostrarlo con fotos!!!!!!!ajajajajjajajaja

Zheroc

Un lujo veros a todos en mi querida zgz y disfrutar como enanos del juego y del finde :D . Esta tarde nos rulamos las fotos que algunas no tienen precio jejeje.

PD: Team1.chester.losamosdelteamplay.vencedoresabsolutos
PD2: ruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuss

khumalo

Ha estao puta madre.

Yo creo que la proxima vendra el doble de gente, por que la experiencia ha marcado.

Un saludo a todos!

Wildkah

Joooooder, menuda fama que me he ganado...

bueno, a ver si la ve algun patrocinador de formula 1 y me contrata... o igual me podria pasar al need for speed... mmm... no se....

El finde increible, pocas veces la palabra inmejorable tiene tanto sentido... He disfrutado como un enano, y ha quedado patente el nivel humano de la comunidad de battlefield. Sois todos geniales.

Por supuesto especial enfasis a ZX-10, gracias por el finde, te lo debemos todo a ti.

Wildkah, petadisimo aun...

P.D.: ChesterTeam Total ownage!

VACAS

yo ya tengo las fotos!! la vaca de la suerte calfaba encima del monitor ehh

Zheroc

Recolecto fotos de la lan para subir a FTP. Pilladme por el irc o msn cuando podais.
Thx a todos por el finde.

Zx & Mago rules.

CLL-CaVeRo

Joer tios ya veo q os lo habeis pasado de pm, se me erizan los pelos del sobaco solo de imaginarme un evento así.
Solo le veo una pega...hacia falta el elite clan Collonero juass XDDD

Saludos a todos y que siga esta buena armonia entre clanes

Pd: q envidiaaa.....sana por supuesto

MoloSolo

Bueno, ya hemos llegado los alicantinos tambien.
yo tambien quiero dar las gracias a zx y earendil por la paliza que se pegaron con las reservas y a mago por tratarnos de pm y ponermos todas las facilidades para jugar alli.

Tambien felicitar al Chester.Team por ser los mejores en el torneo (mode "no_te_lo_crees_ni_tu" on)

Ha sido una magnifica experencia y espero que podamos repetirla pronto.
Hasta pronto!!!

PD: pajaro eres un pelota y un exagerado, pero gracias :d
PDD: a latysha: nosotros tambien te vimos :P

Usuarios habituales

  • Narf
  • VACAS
  • PajaroviL
  • Yorka_95
  • MoloSolo
  • khumalo
  • -chester-

Tags