BF: ke le pasa al foro de reclutamiento???

B

Haber, el foro de reclutamiento no lo visita ni coñin y yo necesito jente, ademas le dije hace muchos dias a 8c7 ke volviese a poner el anuncio de SPA y ni puto caso y Zheroc tampoco me ha contestado, luego pondre el anuncio aki en medio y me llamaran la atención...

Por cierto intersados contactar con spa_Lentejas@hotmail.com :D

GoTeLiN

Si, y creo que en bbigg tambien buscan "gente".

Sturm_SP

Pues ponedlo aqui,muchos otros clanes lo hacen y no psa nada,asi que nada posteadlo en los 2 sitios y listo,a mi sinceramente no me molesta ver un post de reclutamiento de un clan,solo que lo mas seguro es que se os llene de Suerte y demas,pero por lo demas....

MaxMad

Suerte :D

(DDB.UOE tb busca, por cierto ;)

tutitin

es mi cuenta vieja.. se me olvido la pw , luego mando lo del messenger y actualizo :D

ta lue , postear aqui los que buscais clanes que copio y pego

FAV-KCO

FAV tb esta reclutando por si a alguien le interesa

B

hostia de lo ke se entera uno...la puta del 8c7 es la warra del tuti.. :D hihihihihihihih
Tuti mi amol, tenga usted a bien a copiar el post de spa ke esta en la sala de reclutamiento y ponerlo arriiiii¡ba delo todo, ke solo por antiguedad nos lo merecemos ;).
Y ke sepas ke nosotros nunca dejamos de reclutar, en nuestra casa, hay cavida para todo el ke kiera entrar. :)

Pd: Los interesados en entrar en fav ke hablen antes conmigo ke tenemos mas logistica ke nadie por menos precio (atc,ts2,server,web, putas, marihuana, tripis x 3 € mes) muahahahahahah

Usuarios habituales

Tags