BF: kien se anima!?

PiLoToXyNiTe

vamos, no es por nada, hace tiempo se comento la posibilidad de hacer un video sobre la comunidad española del battlefield, en la k mas d uno nos ofrecimos para crear el video, y kreo, k seria un buen empuje k se krease un video importante e imponente y se distribuyese bien, y ya de paso mandarle el link a los de ea/dice para k nos tomen mas en serio

solo kiero decir, k el fraps es sencillo d usar y si se configura bien el bf, no t come demasiada makina.asi k gente k tenga grabados frags propios, o de algun conocido español, k avise.

aLeoLo

io lo haria, pero primero si eso mato algo

Zheroc

Lo primero seria hacer un pequeño manual para configurar el fraps - bf y que funcionase bien, la gente tendria menos reparo en ponerse a grabar y otros que creian no poder, pues a lo mejor si podrian.

Lo segundo seria organizarse para hacer un video con voluntarios o pensar mas en un video-frag o un video mas al estilo documental de la fauna española donde meter los clanes, jugadores, etc. etc.

Yo me apunto a un bombardeo como siempre y si se prepara algo en condiciones lo apoyare y estare ahi para lo que haga falta.

Caret0

Pues yo me apunto si hay buena organizacion, me apunto de voluntario y para propuestas .. si haceis un manual sobre como utilizar el fraps tambien me apunto a grabar jeje, que puede que salga mas de un pedro almodovar de aqui.

Un saludín!

PiLoToXyNiTe

Bueno, no es un manual pero para k vayais poco a poco probando

Lo primero y mas importante, es poner el bf a 640x480 (se puede grabar a mas con las nuevas versiones del fraps) para que tengais el mayor nº d FPS posibles, puesto que el fraps os roba bastantes ;)
Si conseguis tener el bf a unos 75-80 fps os ira el fraps sin ningun problema capturando video a 20/25 fps
el sonido, al capturarlo con el fraps, rekiere bastante makina, asi k como seguramente le meteriamos musica externa al video, yo kreo k podemos prescindir de grabar sonido del juego(asi ganamos mas cpu para otras cosas)
otra cosa importante es configurar el boton de grabacion, pues d predefinido viene F9, y eso es vista d cabina......a mi me parece buen lugar el + esta bastante a mano
otro paso es eliminar atajos del teclado para restricciones de fps o demas, puesto que tambien puede liarnos mientras estemos jugando y darnos algun conflicto

bueno, esto como pekeña introduccion, y tambien deciros, k prokureis grabar los momentos k os parezcan vayan a ser importantes, puesto k el fraps al grabar en tiempo real no comprime los videos y 1:30 ocupa 1GB mas o menos ok?
esto es todo d momento
un saludo y a ver si sale a la luz un video d SPANISH BF PLAYERS ;)

D10X

Cuenta conmigo Xynite, pero necesita ke te pases por mi kelly para "ayudarme a instalar" el BF :P

Y asi ya te subo los videos nuevos.

YaMBiADoR

Si se hace, tendreis ftp onde subirlo ;)

Zheroc

Mira, yo tengo el Fraps version 2.0.0 Build 1777 (no se que es build) y tengo un problemilla, y a lo mejor alguno tmb lo tiene.
Grabo con el Fraps unos segundos de avi pero al intentar ejecutar el archivo, se me abre el wmp y busca codecs y da un error de no encontrar los codecs. Creo que tengo todos los codecs de ahora y para este avi no se si se necesita uno especial.

Tmp se si sera algo que he tocado de la configuracion del programa (no hay mucho que tocar tmp) asi que no se, si por casualidad sabes que es echame un cable, sino mirare de descargarme otra version o reinstalar esta.

PiLoToXyNiTe

Bueno, buscare a ver k codecs utiliza el fraps y cuando lo sepa posteo aki
pero a mi ese problema aun no me lo ha dado
es mas, el fraps me va como mantekilla caliente jeje :P
gracias a todos los k poneis interes, pues kreo k es una buena idea

Zheroc

Bueno, he reinstalao la misma version y me va, debia ser cosa de registro o algo del propio programa (formatee hace poco).

Usuarios habituales

  • Zheroc
  • PiLoToXyNiTe
  • YaMBiADoR
  • D10X
  • Caret0
  • aLeoLo

Tags