BF: la kk de la sensibilidad

evening0

Buenas pues nada que no se pq no puedo cambiar la sensibilidad del raton el el Bf.... lo cambio dandole escape y yendo a controles pero po mucho que modifique ahí en el juego no cambia y por último intento cambiarlo poniendo en la consola : game.setInfMouseSensitivity que consegui en una pagina del Bf y me dice que metodo incorrecto no se que leches.... puede que sea un error pq no tiene sentido creo que lo que hago es el camino correcto pero el Bf me ignora XC ..... ¿me podeis dar algun consejo? ... no sabeis lo dificil que es apuntar con sesivilidad casi al tope con un ingeniero... Zalu2.

aLeoLo

cuando cambies algo d eso,,,,hay k darle a guardar

wOlvERyN

ajjjjjjjajaja, si, exacto ajaja es lo ke te dice el aleolo xDDDDD

evening0

no si eso lo hago ya lo he descubierto ^^ era lode la pestañas de infanteria, aire, agua.... he mirado un post mas antiguo y venia la solucion gracias por la ayuda xD....

MikLoN

Pues a mi en el ciber el otro dia no se me cambiaba la sensibilidad, solo se cambiaba la del menu y del mapa, pero a la hora de apuntar iba igual de rapido siempre :( ¿por que?

evening0

Mira en lo de las pestañas de controles cada una (infanteria, aire, comunes...)tiene una especificacion concreta asi que busca la que te interesa y la cambias a la sensi q te convenga. Zalu2.

Usuarios habituales

  • evening0
  • MikLoN
  • wOlvERyN
  • aLeoLo

Tags