BF: La odisea de los nicks

chaimu

Bien comento la situacion:

He estado preguntando, leyendo foros, investigando y al final de todo ya he terminado por rallarme demasiado. Mi problema y el de mas gente es el siguiente:

Creo una cuenta con el tag seguido de una | y a continuacion pongo el nick "x6.AMD|ChAiMu" , siguiendo una logica normal de cualquier juego, al entrar en los servidores deberia de salir ese nick , pobre de mi!!!.

Al entrar en la lista de jugadores me pone "x6.AMDu" y en el resto de opciones me lo pone bien. ESto se debe a que el juego reconoce "|c" como un comando de texto y lo que hace es que a continuacion de la c, los siguientes 4 caracteres se los traga y a partir del 5º los pone de color naranja. Y porque eso? pues inexplicablemente el BF2 reconoce "|c" como un comando llamado |clear que tiene esa funcion.

He probado de todo pero la unica solucion es poner 4 letras tontas detras de la C para que se vea correctamente el nick en al lista. Problema de esto, que en las estadisticas y cuando se acerca alguien a mi ve el nick entero con las 4 letras absurdas detras de la c. Quisiera saber si alguien ha averiguado algo mas porque estoy aburriendome de probar cosas.

Erco

x6.AMD|.Chaimu.
x6.AMD|-Chaimu-
x6.AMD|[Chaimu]

o lo que se te ocurra tio, pero pon algun " signito" antes de esa C y listos

Sturm_SP

En vez de poner un punto,corchete,etc has probado a introducir un espacio?a lo mejor asi funciona x6.AMD| Chaimu,no se por probar:)

chaimu

Lo de los corchetes no lo he probado es una opcion, el resto si, los . los coje pero dice que ya eta en uso, el espacio da error y cualqueir signo extraño tb. VEremos a ver

UNIRLEGEND

Los espacios tampoco son reconocidos.
Lo q está claro q esta es una de las gandes cagadas del juego.
La comunidad on-line está q echa humo, la mayoria de clanes si no se soluciona el problema tendran q cambiar sus tags para q sean compatibles con el BF2.

Yorka_95

UNIR|xCarls
BBiGG|xChester

Son ejemplos de como "solucionar" el problema :P

KuLaG

UNIR|LamerPikolo es otro ejemplo claro xDDDDDDDDDDD

Owler

redCode|Churruskito

mismo problema xDDD

uyo ya me he acostumbrao a verle en naranja y con

redCodeuskito

M4k4rr0n1

ya decia yo ke veia a gente k "conozco" con nombres raros xD.

Peaso cagada con los nicks....

M

Chaimu he visto a un miembro de tu clan en el server de AunaArena (creo que era) con el tag completo, con el símbolo "|" y todo, lo siento, pero no recuerdo el nick :(

chaimu

Solo pasa con los nicks que empiezan con C cuando el tag y el nick estan separados por una |

K

No si al final esto va a tener mas fallos... ¿que subnormales harán de betatester para esta gente de EA?

Evidenc3

pues.....

redCode|nick .... a todos nos sale bien (incluido Churruskito)

:s

M4k4rr0n1

a churruskito no se le ve bien Evi, se le ve rCodeskito o algo asi ( lo ultimo en naranja )

Steak

na, evi a su ritmo xD

:P

CLL-CaVeRo

el [ ...] ya esta patentado xD

Erco

Yo justo cuando salio la demo ya me agencié con gran cantidad de nicks de la mayoria de clanes españoles XDDD

En breve me pondre en contacto con los capitanes de los clanes afectados para pactar una compensacion por el traspaso de nicks y contraseñas XDD

Tambien aceptaré jamones :P

Chaimu, cuanto me das a cambio de el pass por tu nick?? juas juas

Venga, saludos

PD: Lo decia en coña... eh!

MoloSolo

Creo que el problema es mas grande de lo que parece. Si no recuerdo mal, pocos clanes conservan su primer tag original (cambios, patrocinadores...). Ademas tambien esta el rollo de la gente que se cambia de clan.
Y digo yo, que problema habria con permitir que un mismo mail y una misma contraseña pudiera estar asociada a varios nicks?
Es facil: en la base de datos solo hay que ascociar la tabla "usuarios" a la tabla "nicks" con relacion 1 a muchos. Se enseña en segundo de informatica :D:D:D

Voronesh

#19
Toda esa gente , o son lamers , o son gente que cree que puede ganarse la vida jugando , no es un problema grande .

_n1c0_

¿?¿?¿? #19

¿ De que tas hablando ?

Narf

jajaja el #19 a su bola.

en fin que cagada k no sepuedan cambiar los nicks.

M

fumar es #19 xD

NazideMierda

Molo no es tan facil, en esa base de datos hay una relacion ke jode a las demas entidades:
La relacion EA - Usuarios, ke es de todo a nada.

Nos vemos en la guerra.

Enanoasesino

#19 :O :O :O :O

Usuarios habituales

Tags