BF: La UNIDAD, disolucion

Dkm

Gracias a los cambios realizados en el juego por parte de EA y y la perdida de entusiasmo por una gran parte de nuestro roster hemos decidido disolver el clan, en los ultimos 3 meses solo hemos jugado los oficiales de la SBL para no dejar a la comunidad colgada. Esperamos en un futuro proximo encontrar otro juego que nos reuna a todos y volver a estar entre los mejores. Aprovecho tambien para indicar que los siguientes jugadores estan buscando clan.

0nKy0->dkm_darkstorm@hotmail.com
GraNaDiNo0->loko0o0o0@hotmail.com
SaNtoS->baby261188@hotmail.com

foxfire

Es una pena :s pero en fin la vida sigue y haber si apareceis juntos otra vez en el 2142 xD suerte :)

darkblade60

:'(

DeCorZ

puta ea...

suerte unidad y espero k volvais

base2k

Suerte chicos :D

base2k

PD: Gran detalle del Clan por no dejar las competiciones a medias.

B

Cachis la mar, para mi uno de los mejores clanes que han pasado por este juego, buenos jugadores y ademas modestos, GL a toos.
Los que fichais de los clanes pros, no dejeis escapar a los que siguen en bf2 que son canela fina.

Luca73

Una pena, un gran clan y gente muy maja. Para mi una de las revelaciones de la temporada. Si os sirve de consuelo, no sois los unicos que habeis perdido algun miembro con tanto parche. Se lo tenemos que agradecer a EA y su politica. Pero bueno, animos!!!

Ya que por lo visto algunos Unidad buscan clan, aprovecho para informar que UNIR ha abierto un periodo de reclutamiento para preparar la siguiente temporada. Todo el que este interesado que se pase por nuestra web www.clanunir.com . Podeis postear en el foro, enviar una solicitud de alistamiento. o ponerse en contacto por msn o e-mail con alguien del staff.

En todo caso, suerte a los Unidad que siguen con el BF2, seguro que el clan que los acoja crecerá con su incorporación.

rapsusKlei

Una pena , Suerte a todos cracks

acrivi

Mis descubridores y los putos amos ;P
Ya sabeis que siempre tareis en nuestro corazones :P

FAV-KCO

Es una pena, no conocia a mucha gente de ahi pero se que es un gran clan y lo siento mucho por Pete (que era con el q tenia relacion alli) pq es un tio muy cordial y muy buena gente.

_GATE_Aekold

Joder, lo siento por vosotros, tuve la oportunidad de jugar con varios en su ts y son gente de pm

Sobretodo santos y sus entradas a nuestro TS xDD

suerte tios

editado xq santos me ha tirado de las orejas por poner mal su nombre xDD

Th3rm0_BF

es una pena que clanes como ellos que no dan ni un mosqueo y se lo curran por mejorar tengan que acabar. Suerte en vuestros futuros proyectos

pidd

:( suerte a todos :(

Usuarios habituales

  • pidd
  • _GATE_Aekold
  • acrivi
  • base2k
  • DeCorZ
  • foxfire
  • Dkm

Tags