BF: Ladder Ibérica

CLLS-dRo

por mi, pa dentro, cuantos mas mejor

ethernal-

go!

Wildkah

Mi relacion hasta ahora con los clanes portugueses ha sido siempre inmejorable.

Mi opinion es que es 10 clanes mas le daran mas vida a la ladder "iberica".

Y porque no, creo que a todos nos caen mucho mejor los portugueses que los ingleses o los franceses. Aunque a los que verdaderamente odiamos es a los Rusos!!! :D

_n1c0_

¿Por lo cabrones que son con nuestros amigos los chechenos?

No todos odiamos a los rusos , Emiliok por ejemplo ama ese pais y sobretodo la bebida nacional que allí se produce.

Vodka , vodka , vodka!!

acrivi

La verdad se entiende mas en Portuges que en Ingles xDD...
To BloodRayne-
No problem :! - Create a proposition in CB and all vote it :)

B

Se ninguem se oposer então irei falar com o stx para a a mudança para iberica. se alguem se oposer por favor fale agora :)

_n1c0_

o caye para siempre.

De todas maneras , habrá lios con lo del ping , muchas veces los servers UK sino son buenos van mal . Por mi ok mientras acepten jugar en servers españoles si hay pings más equilibrados.

T

k venga, pa disfrutar mas darles x el kaka :E xD

aLey-0p

de acuerdo con Wildkah, odiamos a los rusos, y ahora tambien a los Suecos >.<

foxfire

bienvenidos coño , la Union hace fuerza :)

sobre tema de los rusos no entines muy lo ke kieres decir si lo dices en broma o no el wildkah haber si me puedes explicar ?

D4RD069

por mi ke entren, aora solo falta la opinion de los chechenos...

Evidenc3

#33
q problema teneis con los franceses?

_n1c0_

Que son unos gabachos :P

Evidenc3

pues no se si estais de coña o no, pero si eso un poco de respeto no vendria mal, que hay gente q puede sentirse ofendida por ciertos "calificativos" (en este caso hablo por mi)

Yorka_95

Los franceses son unos hijos...., que nos tiran los camiones, ahí se quemen todos y arda francia entera con las revueltas :D
Y ese idioma asqueroso que tienen....

Evidenc3

tienes gracia -1 , comme toujours.

MILLER

portugeses bien venidos a nuestra leader

VACAS

eres frances? yo me creia que eras valenciano xDD

Evidenc3

yo?? soy frances desde siempre, pero vivo en españa desde los 13, y casi todo en gandia....pero soy frances 99% (resto europeo)

Owler

no se si el evi sera 99% frances, pero es 100% feo seguro :P

en el fondo te keremos :D

Evidenc3

en el fondo muy fondo? :)

Je tŽaime owler (k)

foxfire

Estoy de acuerdo con el evidenc3 no vendria mal un poco de respeto hacia los demas vale

Esa gracias sobre los demas paises puedes hacer con tus colegas fachitas y racistas por ke aki no creo ke seais bienvenidos :):)

Yo soy ucarañino y vivo n españa hace muxo tiempo y yo respeto a todos menos a fachas :):) alli keda eso!!!!!!

VACAS

foxfire no creo que por decir eso sean fachas ahora se usa la palabra facha para todo aquel que no le guste gente de otro pais y no es exactamente eso pero bueno xDD

liebgott

A mi no me gustan los franceses, llevan toda la historia dandonos (o por lo menos intentandolo) por el culo, desde Carlomagno a Chirac, pero no por decir esto peco de facha (a ver si utilizamos el termino de manera rigurosa) o xenofogo, es simplemente conocer las relaciones historicas entre iberos y francos, q nunca han sido muy cordiales y a la minima nos la hemos intentado meter.

foxfire

Haber yo he aclarado las cosas con el wildkah ke solo ha sido un mal entendido por mi parte.

P.D. Solo digo ke n hay ke faltar respeto aninguna pais en especial esa es mi opinion vale?

M4k4rr0n1

Primero aprendamos a respetarnos a nosotros mismos.

_n1c0_

Pero haber no os flipeis que va en coña joder :P .

Para mi es lo mismo un frances que un congoles que un marroqui , que un italiano o lo que sea . Esto no tiene nada que ver con ser facha , sino sabeis aguantar una broma. . Son estereotipos sin más.

PD : Los portugueses venden toallas , las francesas no se depilan , los rusos son unos borrachos , los ingleses son unos estirados , los españoles son unos cerdos . Viva la diversidad :P

Kan0

JAJAJAJA, me parto la polla XD!

Bienvenidos portugueses!

aLey-0p

cerdo tu nico, respetame xDDDDDDDDDDDDDDDDD

_n1c0_

jajaja tu el que más :P .

Sino preguntales a los ingleses que piensan que vamos por ahí hablando simultaneamente mientras nos tiramos ventosidades.

PD : Yo lo hago , el arte de bufarse y no comentar ese hecho es todo un reto.

Usuarios habituales

Tags