BF: lan 5on5 inf en españa?

khumalo

Creo que el thread venia a preguntar si la gente se moveria a lanes por el tema de infantry y habeis llevado el tema a que es mejor ¿8vs8 o 5vs5?.

No nos rasguemos las vestiduras... plz

Sturm_SP

Yo si me moveria siempre y cuando:
1º - Mi gente se moviese tb
2º - Mi trabajo me lo permitiese

Khumalo aun te quedan vestigios de cuando eras moderador de esta jaula de grillos xDDDD

Th3rm0_BF

no digo que sea mala idea, pero es terminar de llevar por donde no es al bf2 al menos desde mi punto de vista.

PD: Yo lo tengo realmente dificil para ir a lanes pero dentro de lo que cabe lo intento

rsk_santo

#30 a quien les pagan las lanes?

darkblade60

no os pagan lanes? wtf xd

Bonete

En fin, mucho quejarse del 2142, que si es mod que si es un timo, que si no es para equipos, y luego proponen de hacer un torneo lan de 5on5 y la peña: no mola que eso no es BF. Asi estamos, en Dinamarca premios de 5000 euros este finde pasado, y aqui estamos llorando de que si no es cs que si no es cod....

rsk_santo

sigo diciendo, que la gente se queja de vicio, el caso es quejarse...

No tenemos lanes, pero cuando se organizan torneos buenos, nadie va. Esta muy bien hacer torneos, lanes y eso sea 8on8 5on5 lo que sea, pero si luego la gente que en teoria lo apoyaba no aparece pues ya me diras.

A

Cuanto malote , yo no voi a las lanes por que soi timido :(

MoloSolo

Pues nada, ahora los que no vemos viable esto no podemos hablar...
Estamos viendo que en general a la gente no le apasiona la idea y casualmente son la gente a la que he visto en la ultima campus. Ahora sera culpa nuestra que no haya mas lanes de bf2 :D:D:D Esperad, que se me olvido reir :D:D:D

Cualquiera que estuvo en la campus puede decir que hubiera dado lo mismo 10 clanes que 100 porque no tenian ni premios ni nada preparado y casi parecia que molestabamos.
Señores ideologos del bf, sepan ustedes que el bf no interesa en lan, ni 8 vs 8 ni 5 vs 5 ni bfSims.

rsk_santo

#39 el mundo no se acaba en la campus, hay lanes en las que si importa el bf.

Phantom007

Yo por mi iva a todas pero yo solo como que no xD

Yorka_95

#39
La Campus no es la única party que hay. Existen lanes en las que se han juntado hasta 2 clanes!!! y el otro día vi una con 4 pero dos de los clanes no se presentaron, ¡¡eso es una final ajustada!!

Luego veo perfiles made in BF "Super Campeon 1º Absoluto Euskal Party 2006", pero en la Euskal hubo torneo? o_O

Si, el problema del BF es que se debería de haber jugado 5on5, para así conseguir campeonatos tipo e-sensation, CPL o WCG.

Molo tu opinión no cuenta pq no sabes nada de juegos online.

Mazorka

#36 Empiezo diciendo que yo deje de llorar en el momento en que me salieron pelos en los huevos.
Aqui cada uno dice su opinión sin intentar molestar a los demas. Lo que piensa y punto.

Yo opino que para mi el BF y lo que me vuelve loco son partidos de mas peña con vehiculos y no solo infanteria.
Los infs me molan tb para jugarlos y entrenar mi posicion, pero no me motivan tanto como un partido con vehiculos y toda la pesca como para moverme, pedir dias de fiesta e ir a una lan.

A mi personalmente me la sopla que hayan lanes de 5000 leuros...Si no...no estaria jugando a este juego.
Hace mucho que me hubiera pasado al que si da dinero.

Eso no quita que no pueda ir a una lan de infs si coincide con dias de fiesta y va peña de mi equipo...pero si tengo que elegir prefiero 8vs8.

Y no me quejo de vicio, de hecho ni siquiera me quejo. Solo opino.

un saludo.

KuLaG

#43 justo lo que acabas de escribir, es lo que pensamos muchos.

Bonete

Mazorka no se porque te tomas a mal mi comentario, yo como tu doy mi opinion.

Solo digo que para alguien que propone o intenta promover competiciones en lan, de nuestro juego, habria que por lo menos agradecerselo y ser constructivo.

Yo como casi todos prefiero los 8on8 que los infantry, pero si no se puede hacer competiciones de 8on8 por el motivo que sea y hay la mas minima posibilidad de montar una 5on5, bienvenida sea.

VACAS

yo prefiero 8on8 claramente pero si hacen un torneo 5on5 un finde en madrid pos si nos juntamos 5 de mi clan estoy ya ayi GOES

MoloSolo

A ver, yo no he dicho que la campus fuera la unica, sino que fue la que mas clanes fueron, y eramos cuatro amiguetes.

5on5 no haria que hubieran mas lanes, porque ya tienen el cs.
Y no se trata de agradecer o ser desagradecido. Si se hacen lanes con bf2 5on5, 8on8 o los que sean habra gente que vaya, eso seguro. Pero no digais que la culpa es de la comunidad, porque precisamente algunos de nosotros somos los que vamos a las lanes.

Hogwarts

bueno, aunque soy el menos indicado para hablar de clanes y lanes...

el que no vaya gente de clanes a las lanes no puede ser por:
a) lo caro que sale el viaje, que en la mayoria de las veces es superior a el premio obtenido
b) realmente, pocos clanes estan dispuestos a ir a una lan enteros para que siempre les den problemas del tipo organizacion y el nivel que en algunas hay...

por cierto, como muchos han dicho, no solo de la campus vive el lanero...

GO Euskal....y haber si vuelve la astur-party...

Mazorka

#45 no me tomo a mal tu comentario bono. Solo es que estoy un poco harto que cuando la gente dice opiniones que van en contra de algo se les acuse de llorar y de quejarse por nada.
Te ha tocao a ti por que esta vez lo has dicho tu, por nada mas...
sorry si te he parecido cabreado, no era la intención.

Respecto a que debemos estar agradecidos....pues no se yo...
Supongo que en parte tienes razón, pero no creo que los organizadores de lanes metan al CS o al BF2 o cualquier otro juego para ayudar a la comunidad...
Mas bien creo que los que organizan lanes quieren pasta y mas pasta y prestigio internacional para conseguir mas pasta, y si ponen el BF es por que les interesa a ellos, por nada mas.
Si ponen tanto premio al CS es por que saben que se les va a llenar de gamers Counteros y por que la lan gana prestigio al ser el juego mas jugado internacionalmente.
Creo que ellos deberian agradecernos a nosotros, no nosotros a ellos.
Yo la verdad....no soy un experto en lanes y por eso igual me equivoco, pero el año pasado no me parecio que la campus (que fue a la que asisti) ayudara a la comunidad.
Lo único que vi fue una entrada no muy barata y despreocupación por la competicion de BF en general...
A mi no me quedó buen sabor de boca.

Por otro lado tb creo como tu que hay que ser constructivo en vez de destructuvo. Yo no digo que este mal ni mucho menos una lan 5 on 5 inf, para nada....Solo digo que no me atrae tanto como para moverme puesto que lo que me engancho al 42 fue la variedad respecto a otros juegos de solo inf y es lo que me sigue enganchando. Pero yo soy uno de tantos. Si se hace y la peña va me pareceria estupendo.

un saludo.

Th3rm0_BF

#36 yo por los 5000€ me da igual jugar al bf2 1on1 en mapas de 64 xDDD

Bonete

jajajeje puto clavelita :D

PajaroviL

Ruben y en kubra!!!! y sin commanders!

Darth

No sé si tiene mucho que ver con el tema pero, muchas veces entro a distintos servidores públicos y en muchos están desactivados los vehículos... sin vehículos la verdad se quita mucha miga al espíritu Battlefield.

Esta claro que siempre hay quien abusa de ellos, se pasa todo el puto rato con el tanquecito o el puto heli y no sabe hacer otra cosa, pero quitarlos todos da pena.

Hogwarts

#53

en españa se ha puesto de moda los servidores infantrys....pero lo que en los admins no caen es qu los infantrys son en mapas PEQUEÑOS Y DE CIUDAD!
el otro dia vi fushe pass de 64 infantry...como para que te maten al llegar a una bandera!

Dani_dog

Hora:Zulu
Server:Lince
Mapa: OMFG Wake Island
Mode:INFANTRY SIN VEHICULOS.......WTF!!!!!!:O
Bando:Americano

MMMM.....y como salgo yo de aqui????????????????

OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sin flipada los Lince......:D:D:D:D:D

Que saco en limpio de todo esto...
Behind.U*David_Meca

FAV-KCO

Ya me imagino al Dani nadando y todos los LINCE con los subfusiles pero Dani_God es un cheto los esquivaba todos.

rapsusKlei

Behind.U*MusamDani_dog

Hogwarts

en los mapas con portaviones no habia lanchas???

M4k4rr0n1

Haberlas las hay

liebgott

no las hay, tienes q crearlas cn un hechizo antiadmin de palo

Usuarios habituales

  • aTeo5
  • Hogwarts
  • Bonete
  • MoloSolo
  • rsk_santo
  • darkblade60
  • ZX-10

Tags