BF: LAN final de la SBL2?

PajaroviL

Otra Andaluza no estaria mal

Anubis_sky

sois todas muy laneras :p

khumalo

Lo de la Reus o CP, parece un asunto muy lejano para una competicion q ha acabado hace aproximadamente un mes.

SBL2, esta buscando algun otro sitio? Sera en estas lanes?

klarens

esperemos que no sea en estas lanes. Por lo que parece la esl esta buscando un sitio para hacerla. Esperemos que un ciber o algo parecido donde no tengamos que llevar pc...xddd

podrian aprovechar el montaje de una intel friday night de cs para hacerlo al dia siguiente en el mismo sitio. que ya estaria montado todo .

DjBaTiStE

#34 pues la verdad esk si.

khumalo

Lo de no llevar PC me parece VITAL, ya que para jugar 2 o 3 partidos a lo sumo, es un coñazo transportar y montar todos los PC.

Algunos clanes, por este motivo, puede que se planteen no ir y lo importante es que todos participen.

y2kaos

#34 lo malo es que solo habria 10 pcs preparados no?

PajaroviL

Mientras podemos optar por hacer una colecta de fichas y gastarlas donde sea :D

rsk_santo

Yyyyyyyyyyy volvemos al show, verdad jimmy? quien ganara en nuestro siguiente programa? derrotaran al hasta ahora ganador de nuestro programa, y2kaos?

SaNt0S

esta claro k para dentro de 5 meses la cosa esta my lejana...seguramente ya ni se acordaran..o se habran jugado tantos partidos hasta entonces k ya no tendria muxo sentido esos partidos de la sbl...

1-si se kiere hacer algo de la sbl2 supongo k lo mejor seria en fecha de navidades,ke es lo mas proximo...(nse si hay alguna lan o algo asi... no creo)

2-la segunda opcion esk empieze la sbl3 en enero y como ésta duro dos meses pillaria justo para hacer la final en la reus!

opiniones?????

Phantom007

Soluciones:

1-Hacer la final en Enero como muy tarde,un ciber con 18 ordenadores a punto para las finales.

2-Como dice Santos hacer la SBL3 en Enero y jugar las finales en la reus como la LEB el año pasado y luego en la reus montar otro torneo.

3-Pegar un tiro a tuti&Chaimu que son admins y no hacen nada :P xD

ziknos

la opcion 3 es la mejor

y2kaos

apoyo la mocion numero 3

Bonete

3 ftw

Phantom007

JAJAJAJAJA el pueblo ha hablado

darkblade60

no hace falta que voteis, se supone que ya se sabe como se hará xd

rsk_santo

a la hoguera con ellos

chaimu

Comedme to lo gordo :)

rsk_santo

#48 cual el brazo?

Zipotamen

vote 3

_Xen_

go 3 xD

EmiLioK

#30 Go CIBER RUS!

· Ordenadores en los que las voces parecían las de Chiquito

· Un calor de 50ºC

· Antonio, el gentil hombre de las descalificaciones

PD: http://www.ruscomunicaciones.com/templates/akobluezine/images/logo.png

tutitin

La lan tiene fecha hace un tiempo , no seais deseperados.. que no pasaran ni 3 meses.

Por cierto la SBL acaba esta semana con los partidos de promoción.

Y aguita con la LAN que se hará , creo que en BF nunca se ha hecho lo que se va hacer.

DjBaTiStE

si lo dice tuti ME LO CREO.

pd: no seria buena idea ir diciendo las fexas?? lo digo mas k nada pra que se empiecen a mover los equipos y eso.. :/

chaimu

La espera tiene su recompensa :)

Solrak11

por favor decirlo ya!

Hogwarts

que sera sera? nos tienes en ascuas!

chaimu....estoy por cojerte el avatar....FAN!

Marian0

la lan si me equiboco, se celebra en el mismo ciber/recinto donde se celebren las finales de las ProSeries de CS, que caeran para enero? febrero? y del ciber/recinto no han dicho anda aun, solo que se encuentra por el norte de españa, bbigg zaragoza? a saber... saludos

M4k4rr0n1

Si como dice Marian0 es el norte y tiene que ver con el CS no se debe descartar Crypta de Asturias.... Especulemos :D

A

en crypta ? pos d puta madreeeeeeeeeE , seria bastisimo . buen civer onde los aiga :D y buenos orgas.crYpta mandaaaaaaa

seria un desfase brutal

Usuarios habituales

  • khumalo
  • DjBaTiStE
  • rsk_santo
  • tutitin
  • Bonete
  • rapsusKlei
  • DAE-Jester

Tags