BF: Limited edition o no?

koalas

pregunto yo.. para los que compremos el juego normal.. podremos tener esos mapas algun dia?

susto93

#60 Pues me tocará llamar al GAME de mi ciudad a ver...

B

yo me lo pillo para la PS3 y la edicion limitada cuesta lo mismo k la normal y lo venden mañana en el videoclub de mi pueblo!

yuuuujuuuuuuuuuuuuu! jajajaj a disfrutar.

Tunnecino

Buah llamo al GameStop de mi ciudad a ver si suena la flauta, y me han dicho que han tenido un problemilla con el transporte y es que aún no lo tienen ni en la tienda... xD

Edit: Mientras sale o no sale, me he "encontrado" la OST por ahí y he hecho un tono para el móvil, lo comparto por si alguien más lo quiere xD

1 respuesta
Smasher

A mi los de Game me lo han dado ayer. Aclarar por que algunos no lo tienen claro, que en game por reservar el juego (yo lo hice 6 meses antes) la limited sale al mismo precio que la version normal. Lo único que el DLC de expansión aún no lo tienen y estamos a la espera de que llegue para poder pillarlo. xD

2 respuestas
susto93

#65 Pues yo llamé ayer al GAME de mi ciudad y no lo pueden vender aún...
#67 Volverá a llamar par dar por culo xDDD.

1
T

A mi me han dicho que empezaran a venderlo esta tarde , pero weno, yo no puedo ir hasta mañana x la mañana.

1 respuesta
iPoded

Juas algunos conocidos miso compraron la Limitada y en el paquete que les trae seur no venia la tarjetita DLC, lo compraron en el GAME, alguna solución??

1 respuesta
susto93

#68 -> #65

iPoded

Iamgino que lo mandarán por email o algo tonces a esperar q les toca xd

Tunnecino

A ver... en el puto gamestop me dijeron que, ademas de aun no tenerlo en la tienda y que les llegaría hoy, no lo pueden vender hasta que la central de la orden...

B

#64 No se puede bajar el tono.

Ukmadorian

Yo compre por origin la limited.. y estoy leyendo que no tengo todas las ventajas de la limited?? Los de EA son subnormales?

1 1 respuesta
Tunnecino

Aquí en España no harán como en USA y tal que abrirán las tiendas por la madrugada no? xD

#73

Q: When will the Back to Karkand expansion pack be released?
A: We have not yet announced the Back to Karkand expansion pack release date.

Y en principio el resto de cosas las pondrán pronto.

Edit: SMS de GameStop

Ya puedes recoger tu BATTLEFIELD 3 en GameStop.

;OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoo

T

Me acaban de enviar el sms al movil de la tienda GAME de que ya puedo ir a recogerlo, y hasta mañana por la mañana no podre ir. :qq:

1 respuesta
susto93

#75 Me acaba de llegar a mí también xDDDD

koalas

vuelvo a preguntar... pregunto yo.. para los que compremos el juego normal.. podremos tener esos mapas algun dia?

FlameThrower

Si.

1 respuesta
susto93

#78 Pero pagando.

2
R1b4S

Buaaaaahhhhhh. 98'72%
Quiero catarlo YAAAAA.

1 respuesta
trapero

#80 Pues ve mirando lo del proxy, que si no aun te queda esperar un rato.

2 1 respuesta
Faulques

Ya tengo mi edicion limitada del Game 94.17% quiero catarlo ya, hasta las 1 de la noche nada no¿

#81 como es eso del proxy, donde se puede mirar eso.

#83 Muchas gracias TNx7 :).

1 respuesta
2 comentarios moderados
Sirius_spa

Alguno se ha comprado la Ed. Normal para la PS3? Andan diciendo que el back to Karkand esta en la store gratis hasta el dia 31 :S

J

Ya tengo la edicion fisica de BF3 Edicion Limitada para PC + la clave del physical warfare pack.
Instalando =)

#87 48.95€ en GAME de valencia. + 1€ por la reserva.

1 respuesta
bLaKnI

#86 Donde has conseguido esto? Y que te ha costado en total?

1 respuesta
A

me recomendais comprarlo por origin o tiene algun problema de descarga o algo?

saludos

1 respuesta
TNx7

#88 Por Origin te va a tocar descargarlo lo compres en la origin.store, webs de keys o en formato fisico.

Y no, no tiene ningún problema de descarga. Es mas, se descarga a una velocidad alta.

#90 las updates obviamente no vienen en el cd xD

1 respuesta
bLaKnI

En formato físico también hay que descargarlo? WTF?
Y otra cosa, la web rusa esa, se puede comprar el limited edition sin miedo a nada?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TNx7
  • jMl
  • neo_bpm
  • Ukmadorian
  • Tunnecino
  • susto93
  • aqem

Tags