BF: Lista de Hacks, y como saber kien los usa.

D10X

En mis paseos por Internet, me he encontrado una serie de Hacks, aki os pongo su descripcion para ke podais reconocer a los chetos en el juego.

Hack Lag:
-El personaje se ve como si tuviese lag, es decir a saltos lo ke dificulta mucho el matarle.
*- Antes de kickear a alguien por ke kreis ke lo tiene mirad su ping, si tiene un ping por debajo de 30, es ke lo esta usando, si no dejadle usarlo, su punteria tambien sera pesima :P

Hack No Fog:

  • No hay niebla
    *- Solamente lo usan akellos personajes ke usan francotirador(por razones obvias), y solo podeis saber si esta siendo usado en servidores ke señalan al ke os ha matado con la camara. SED REALISTAS, AUNKE HAYA NIEBLA SIEMPRE SE RECONOCEN FORMAS; USAD EL BUEN JUICIO, ANTES DE PENALIZAR.

Hack life:

  • No muere
    *- Por la cruzeta, por ejemplo, si sois francotirador y disparais, a menos de ke le deis en la cabeza le dejareis al 33%, al segundo tiro tiene ke caer, si no es un cheto. (FIJAOS EN KE PUEDE SER MEDICO :P)

Hack Tags:

  • Se ven los nombre tanto de aliados como de enemigos.
    *- Pocas muertes, y siempre te encuentra, por muy escondido ke estes. He visto a gente ke se pone a disparar a las paredes, sin duda un cheto ke se ha ekivocado (El tag puede engañar).

Hack ammo:

  • Municion ilimitada.
    *- Dispara y nunca recarga, si usa este hack es imposible recargar, esto hace ke se le pueda descubrir si su personaje no hace la animacion de recargar (algo ke se nota bastante)

Se ke son unas pistas muy vagas, pero por lo menos ahora sabeis a ke os enfrentais y podreis estar atentos.
Y ke esto no se convierta en una caza de Brujas, y ahora ser bueno signifike tener chetos.

Os recuerdo ke hay otros trucos ke no son chetos para mejorar la puntuacion en el juego, tales como bajar al minimo la calidad, y subir al maximo la distancia, los personajes "se ven" mejor.

D10X

NO PREGUNTAIS DONDE HE VISTO LOS HACK, PORKE NO PIENSA RESPONDER, AUNKE LOS KERAIS PARA LA TESIS DE LA UNIVERSIDAD.

SED LEGALES.

Caret0

En fin, ya he visto unos pocos, y no dejan jugar a la peña, he visto que se meten en tanques y no hay manera de matarlos por muchos pepinazos que les des... pero si pillar un avion y te estrellas contra el si que lo matas :P

EpYL1cK

Gracias por esta lista, ahora estare mas atento en estos puntos. Espero que nadie sea tan cazurro de utilizarlos porque en el momento que lo pille usandolo en Afrodita sera baneado sin ninguna explicacion.

Suerte a todos ;)

JaMaN

Buen trabajo, esta bien conocer estas cosas y asi no acusar en falso.

-nazgul-

A estos habria que añadir:

Map Hack: se ve un triangulo sobre la cabeza de los enemigos, por lejos que estén.

Neon skins: los enemigos aparecen en verde fosforito.

Radar hack: todos los vehiculos enemigos se ven en el mapa (como si lleváramos el radar de un barco)

Sobre lo que dices de que hay un cheat de invulnerabilidad lo dudo mucho, he visto muchos chetos pero nunca uno al que no pudiera matar.

Cuando oigáis a alguien que parece que dispara continuamente, eso un bug del juego y no un cheat. Sí existe el cheat de no-recoil (no hay retroceso) y el de no-reload, el primero es dificil de detectar pero si veis a un tio que os mata strafeando con una STG de muy lejos fijo que lo está usando.

khumalo

Que no se convierta este thread en un manual de uso de cheats, bugs y demas mierda.

D10X

Repondiendo a Nazgul

El map hack y el radar hack son como la misma cosa, no estan añadidos porke es casi imposible saber kien los usa y kien no, pero es mas o menos igual ke el hack tag.

En cuanto a lo de la vida, te aseguro ke funcionan, y los he usado para algun video, (siempre de mutua acuerdo con el resto de los jugadores ke van a aparecer)

En cuanto a lo de la municion, hombre no me toy referiendo ke mates a uno y al rato a otro y no recargues, pero si ves a uno corriendo desde el aserradero de bocage hasta el puente nazi disparando sin parar, habra ke moskearse.

En cuanto a lo de Neon, trankilos ke eso solo funciona en servidores 1.45, o con una modificacion de ficheros, pero el propio battlefield se niega a funcionar con archivos modificados,(lo ke le pasaba a Merciless :( ).

Moderador, no pretendo ke esto se convierta en un manual para chetos, no creo ke ni yo ni nadie ke entienda del tema ponga aki como hacerlos funcionar, o de ke direcciones pueden bajarse, pero es conveniente saber a lo ke nos enfrentamos (joder keda epico y todo :P)

Un saludo

-nazgul-

Ojo que como dije hay un bug que en determinados momentos hace parezca que estás disparando sin parar, esto sólo afecta al sonido y si alguna vez lo véis fijaros que el sujeto NO está disparando, simplemente se oye el ruido.

Los cheats que hemos mencionado andan por ahí y no son nada nuevo, cualquiera puede encontrarlos fácilmente. Esperemos que el rumor de que EA va a incluir el Punkbuster en su próximo parche sea algo más que eso, un rumor.

Para quien aún lo dude, hay más gente usando estos cheats de los que creéis, incluso gente de clanes conocidos -recordemos el triste caso de Arcor y StS-

Yorka_95

-Ability to bind keys
-Option to change fog scroll rate
-Variable Zoom w/ Sensitivity Adjustment (14 Levels)
-High Accuracy
-Radar Hack (Enemy troops, vehicles, planes, and ships)
-Tag Hack (Just enemy, or Both at increased range)
-Tag Healthview Hack
-Tag Armorview Hack
-Fog Hack <3 preset levels or scroll>
-No Sniper Breathing Hack
-Works For All Mods

El log, leeme o como se llame.
Se te quitan las ganas de seguir jugando a esto...

JaMaN

La verdad es que usar esto para poder ganar demuestra la pobreza de espiritu del individuo ke lo use, hay que ser muy miserable para usar cheats y da igual que sea en publicos en en la final de la Nations.
En fin, de donde no hay no se puede sacar.

GoTeLiN

este post sobra...................

JaMaN

Porque dices que sobra?
En mi opinion este post es muy acertado ya que cuanto mas sepamos sobre los cheats (menos donde localizarlos) mas facilmente podremos descubrirlos, yo en su dia me baje un OGC para hacer un articulo sobre cheats para Playerstrike y aprendi mucho sobre los cheats, gracias a eso no fui de los que se unio a la paranoia llamando cheater a cualquiera que te mataba travesando o de un tiro en la cabeza. Por desgracia muchos cheats de BF, como ya han puntualizado, son muy dificiles si no imposibles de localizar a simple vista, pero mas dificil seria si no supieramos cuales son y ke hacen.

khumalo

Bueno.

Lo siento sobretodo por Jaman y por los que piensan que lo importante es la informacion para la prevencion.

El caso es que desde mv, por los precedentes que se han dado, no se puede hablar de cheats. Asi pues la normas hacen referencia a esto y se han de respetar. Yo como moderador siento de todo corazon cerrar este thread.

Como opinion personal, realmente, si vivieramos en una comunidad donde todo el mundo tubiera el criterio adecuado sobre estos temas, la informacion seria la mejor manera de atajar estos problemas.

Como desgraciadamente, la comunidad es muy grande y hay de todo, pues este tipo de informaciones tienen el efecto inverso.

Mil disculpas a todos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • khumalo
  • JaMaN
  • GoTeLiN
  • -nazgul-
  • D10X
  • EpYL1cK
  • Caret0

Tags