BF: "Listilla" de bugs

chaimu
  • Los servidores no se actualizan. Aparecen con ping 124049494. La lista de jugadores no aparece o hay que darle 100 veces al servidor para que se actualize.
  • En la pantalla de carga del servidor no aparecen los datos del server (ip, configuracion)

http://img110.imageshack.us/img110/5018/untitled15gz1.jpg

  • Sigue tirando al escritorio (sobretodo a los pocos minutos de instalar el parche donde me tiro 8 veces)
  • El coche voladooooooooooooor !!! Ya habeis visto en los videos e imagenes que va a a ser un cachondeo.

http://x6tence.yallegamos.net/jeep.wmv

http://media.putfile.com/BF2-13-patch

  • La lista de favoritos donde esta ?
DAE-Jester

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jeep bomba!!!!!! y el nombre ni cabe en el boton..... se puede ser mas chapuceros??? la respuesta es.... SI!!! razón: EA Games Parche 1.4

rapsusKlei

Verguenza les tendria que dar,

HundirLaFlotaField 2

Steak

Madre de dios bendito! pero q clase de cachondeo es este? pero EA sabe lo q es un partido Clan VS Clan ? Madre mia jajaja q risa de juego xDDD los coches son para los francotiradores acampados en las montañas de mapas de 64 para poder ir a por municion

VasK

Ahora al entrar en el juego te tira al escritorio sin razon, nunca me lo ha hecho hasta que he puesto nuestro querido parche nuevo...

¿Alguien sabe cuando sale el Quake wars?

darkblade60

http://rapidshare.de/files/21219736/gitanoacrivi.avi.html
http://rapidshare.de/files/21219260/vgalameando.rar.html

Añadelo a los bugs :D

y2kaos

no se si fue ese server o pasa en todos pero creo que tampoco sale el nombre del servidor una vez dentro de la partida con el tabulador en la pestaña de servidor

gReStLe

#7
Yo entre en alguno y no puedes ver el nombre. Entonces intentas mirar la ip y tampoco xD

DjBaTiStE

esta claro k los partidos no van a poder jugarse con el juego sin mas, a ver k mod da luz a los pcw... el de dignitas dicen k esta muy bien pero kreo k es solo para infanteria :/

y2kaos

si hay un mod se llama bf v1.22

M4k4rr0n1

Vuelven las caidas masivas de jugadores.

tutitin

No se si me pasa solo a mi , meteros en cualquier vehiculo y poner el comander , miraros y sale trasparente :/.

DunedainBF

Si despliego el mapa veo manchas ¬¬

Ya os pongo una Screen para que lo veais ( Si es que no os pasa a vosotros ) a mi hace unas horas no me ocurria y ahora de repente en un publico si....

Well Done EA

Eniac

muchos se alegrarán... el lanzapillas ha vuelto.

rapsusKlei

Probad a lanzar un aero-coche encima de un radar amigo averiado...tachán!! Se repara solo !!!

Im-presionante

darkblade60

primer pcw con el parche, y w0w que elite xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD el acrivi puto amo tirando coches al heli xd

acrivi

Yo no juego partidos oficiales con esta mierda vamos la puta risa, hice de comandante y el HELI estaban amargados xDDD con solo rozarle el coche pimba
Le tiro 1 coche a 1 oruga y se lo lleva encima paseandolo x el mapa y al rato se cae...

Lo de las patrullas una mierda es triste porque total casi que puedes hacer lo mismo 1m despues.
Naces en base eliges patrulla y te matas ..

Con esto que consigues que el tio de medio tenga que sea respawn intente HULK?

P.D- Es que nose no entiendo el PARCHE cuando den alguna razon coherente.. enfin
-Por mi parte no voy a jugar en 1.3 me quedo con la 1.22 ..

rapsusKlei

Yo por mi parte, tmb hemos jugado un PCW y es una autentica mierda jugar con este parche, un cachondeo en ciernes.

De momento ya me he comprado el Comandos Strike Force original para que sea mi gran vicio donde Battlefield 2 ya casi brilla por su ausencia, almenos, mientras no arreglen el patch 1.3

Dhamon

Bueno pues mi primera experiencia con el nuevo parche no a podido ser peor.

Todo a empezado en el primer intento de conectarme a un publico,nada mas cargar el mapa,puuum,problemas de conexion y a la calle.

Bien habra sido un fallo... segundo intento... cargo el mapa y.. al escritorio,biennn q juego mas bueno,entonces me doy cuenta q tambien me a jodido el micro,gracias ea por joderme el ordenador.

Tercer intento...un amistoso....para q contar.

darkblade60

dhamon, aprende a diferenciar.

Roto/malconfig, si eres tontillo no es problema de ea :D

sin dhamon cry!

Dhamon

Dark,aprende a estar en tu posicion,Fraguer Rock.

PD: Jodido/mal config a causa del puto juego.

Hogwarts

me encantan las nuevas medallas
sobre todo despues de haber estado meses para conseguir un ratio de 3:1 en victorias para un ribon q ahora tengo q conseguir haciendo 100 horas de comandante...que poco serio es esto...el juego tiene casi un alo y hay tantos parches como en todo el 1942...

v3RD

En Quake3 salio un MOD llamado OSP para las competis... ojala alguien haga algo ke valga la pena para arreglar esto...

Ja nee!

FlameThrower

lo del nombre de los servidores va a ratos, en algunos servidores funciona y en otros no.

lo mejor de momento el coche-reparador-fantástico con matricula de bilbao... IMPAGABLE.

Realmente los clanes deberían plantearse dejar de jugar competiciones.

Th3rm0_BF

a mi nunca me habia tirado y ayer lo hizo 4 veces al cargar los datos en el server.

Usuarios habituales

  • v3RD
  • Dhamon
  • darkblade60
  • rapsusKlei
  • Eniac
  • M4k4rr0n1
  • y2kaos

Tags