Bf loco

DReaMeR99

Wenas , llevo jugando al bf y al dc 1 mes y desde hace 4 dias cuando entro en una partida el juego se cierra a la media hora o a los 5 mn :S

A alguien le pasa eso ?
Como puedo resolverlo :|

BaTDiE

Mantienes mucho tiempo el PC encendido?, o hace tiempo que no lo apagas?, podria ser eso.

UNIX

Inicio->Ejecutar->command.com
<br><br>
c:>Format c:

DReaMeR99

#2 el pc ha estao 15 dias off
#3 jubilate

farlop

pero se te cierra por la cara o te da algun error?¿

java

a mi también me pasaba, qu sin más se me colgaba el tema.

me fijé y el procesador lo tenía a 60º, osea que igual era eso, total, le meti 3 ventiladores mu majos, y me ha bajao a 47º el procesador, y ya no se me cuelga (o al menos, no se me ha colgado hasta ahora).

usea, fijate a k gradicos tienes el micro, y si se pueden freir huevos, pos ya sabes que hacer.... (y no me refiero a cenar :P )

ciaoo

DReaMeR99

#5 por la cara , sin ningun error :|
#6 el micro esta a unos 50 º , supongo ke sera eso pk el pc tambien se reinicia cada 2x3 :S . Cuanto valen esos ventiladores tan majos ? :P

BaTDiE

Pos de 7&#8364;uritos para arriba, ponle par de ellos, supongo que deves tener uno en la Placa y otro en la torre, o 3 + asi lo aseguras.

DReaMeR99

y eso hace mucho ruido ? :(

khumalo

En la FAQ del foro, vienen varios consejos sobre rendimiento.

Te aconsejo que en el caso de problemas, revises los pasos de este apartado: "rendimiento", en la misma FAQ.

Tb, te recomiendo ejecutar un scandisk y un defrag, para asegurar que no se trate de un problema del File sistem de tu disco duro.

Tb revisa la temperatura de tu Placa base y de tu ventilador de CPU, como bien te han comentado antes, ahora en verano esto se nota especialmente.

Mucha suerte.

DReaMeR99

Admin ya lei la FAQ y hice lo de cambiar el allrefreshrates a 1.

Probare a comprar un par de ventiladores ya os contare ^^

kOnSuL

Ami eso me pasaba en el cs. reinstala el juego.

Usuarios habituales

  • kOnSuL
  • DReaMeR99
  • khumalo
  • BaTDiE
  • java
  • farlop
  • UNIX

Tags