BF: Los colores de los bandos

xGisKaRDx

Pues nada solo quería destacar un pequeño detalle que parece que a la gente se le a pasado por alto comentar, el tema de los colores en los bandos, ahora estés en el bando que estés el enemigo siempre es rojo y tu equipo azul. Esto me parece genial porque puede evitar algunas confusiones que se producían en el bf1942 en algunos momentos de lapsus. Por ejemplo yo el primer día de jugar al bf2 estando acostumbrado al bf1942 al cambiar de bando hice un montón de tks pensando que tenia que matar a los del bando azul Xd pero bueno después ya me acostumbre y creo que es mejor así.
Por lo menos ahora ya no pasara eso que a veces pasaba en el bf1942 que ibas emparrado y al estar tanto tiempo en un bando matando a los azules o viceversa y después cambiar de bando no te acordabas que habías cambiado y el primer tío azul de tu equipo que pillabas le acababas haciendo un tk y luego reaccionabas y decías, coño que ahora mato a los rojos xD

Abbichuela

A mi eso me ha pasao varias veces en el 42.

A

estoi con #1

ethernal-

Esta mu bien si, pero a mi me cuesta adaptarme..

Tengo la puta mania de asociar MEC con rojo y USA con azul. Tanto 42 y DC ahora mira xD

_n1c0_

Pues a mi me encanta como esta puesto ahora , aunq si que es cierto que a los yankis mi cabeza les asocia azul y a los otros rojo . Lo que me mola es que todo el rato a los compañeros de ekipo les sale el nombre encima la tarra y a los otros no , asi que yo me dedico a disparar a lo que se mueve sin nombre . Cada vez nos lo ponen más fácil..

Usuarios habituales

  • _n1c0_
  • ethernal-
  • aTeo5
  • Abbichuela
  • xGisKaRDx

Tags