BF: Los N.O empiezan bien

Traf

Si, con los helis pasa mucho

E

esto va pa los MOH: mirar a nonosotros tb nos han llamado chetos como unas tropocientas veces, y ya nos lo pasamos por los huevos pk mira: a nosotros solo nos importa k nos crea la gente k apolla a nuestro clan, los k no, me da igual lo k digan pk al fin t al cabo a vosotros por ejemplo por mucho k digan no os van a hechar de clanbase ni nada, osea k sigan hablando pero k no van aconseguir k nos hexen de ningun campeonato, asik mira, k sigan hablando, esos k t acusan d chetos son personas aburridas d la ostia, casi siempre amargaos, y sobre to k son retrasaos mentales y no aprenden a jugar al bfv ni en 4 años. ASIK NADA: Suerte a PIRATAS y a MOH en la summercup

PD: Si cada vez k ganemos un partido los N.O se va a armar este follon, madre mia k se acerca el fin del mundo(pk el primer post se hizo a la media hora d ganar el partido :S) asik nada, k hablen lo k kieran.

Abbichuela

Negociador, busca algun insulto que no lo encontraras.Simplemente he cambiado un poco su nombre como me ha hecho a mi.
Si el moderador tendria que cerrar mi post,tambien tendria que cerrar el del de tu clan,por que pone lo mismo.(un nick con algun cambio)
Abbichuela - Habichuelo
Chussky - Churruskiki

PD:Deja de decir gilipolleces.

Abbichuela

No veo a ningun FsT que lie nada pero bueno.Tu a llorar como siempre :P
Chussky,yo se de un español que tb tiene baneada su cd key ji jj j ji ji.

Sento

Yo os pido a to2 que nos guardemos un respeto, no soy moderador, pero no hace falta serlo para pedir un poco de buen rollo...no?

VACAS

aver negociador yo no queria faltarte ni nada pero bueno no me paree justo que siempre estes pidiendo admin el admin hace esto por que le apetece nadie le paga ni nada y dedica el tiempo que puede solo es eso

Chusssky

Me da igual que me llame churruskiki el Habichuelo, no hace falta el moderador por esa chorrada, me lo dice con cariño que yo lo se :P

¿Un jugador de BFV baneado?...hay que ser idiota para bajarse un cheat y jugar en servers con PB...ya me diras quien es...

MoloSolo

Los que acusan de chetos suelen se los perdedores y no hace falta que de nombres no?

Para mi Halcon es uno de los mejores jugadores de BF1942 que he visto y no es peloteo porque no le conozco de nada. Y los MoH siempre me ha parecido un clan buenisimo, que si se tomara las cosas mas en serio podria ser muchisimo mejor pero su filosofia de juego es unica y por ahora les funciona. (jaja pues no habremos discutido skyz y yo sobre como hacer las cosas jajaja)

En fin, que yo no haria ni caso, al contrario, me pondria a llorar de emocion si me dijeran que soy un cheto.

Abbichuela

No no del BF 1942,pos el primer nombre que te ha venido a la cabeza,ese es :)

Don_Peta

Se ve que estais aburridos eh??????

Vaya pandilla de jibiones... Estais esperando que alguien diga algo para luego ir todos a rebuznar????

Invertid el tiempo que pasais aqui diciendo gilipolleces en jugar al bfv...

edensaw

hay gente pa to y los ke kieran picar alos far con lo piratas lo llevan claro
el buen rollito no se puede perder nunca a no ser por culpa de gete como esta k intenta joder el buen rollito pero de momento no lo consiguen y tampoco podran
no tienen el suficiente coeficiente XD

E

ahi ahi dandoles fuerte xd

Eniac

SUERTE a los N.O.

Ojala ganeis vuesta liga, animo que los guiris lo unico que tienen de ventaja es su ping, SOLO

E

Lo mismo digo para vosotros ;)

stj-snake

#19 y si no es tia¿? :P

JaMaN

A los alemanes los eliminas con cerveza y a los suecos amenazandoles con ponerles conexion de Telefonica.

pakitoDDB

mare mia, eso es cosa de la mierda de ADSL, poneros cable.

Chusssky

Por cierto Elfiera, cuando se copia las noticias de otra web, y mas si es literalmente, no esta de mas el poner abajo FUENTE: (web de donde sacas la noticia).
Incluso no esta de mas tampoco pedir permiso, pero bueno esta, al menos el citar la fuente.

E

jajajaja si he copiado de una web, pero no voy a pedir permiso, pk no conozco al administrador de la web, xd k no es cualkier web de la k he copiado.jdei y admas nose pk ati ni t va ni t viene de k web la copio, amos digo yo

Chusssky

Hombre la noticia que has copiado es mia, no se si eso ya te parece suficiente motivo para ser yo el que te lo diga.
De clan PIRATAS concretamente, el anuncio de los cambios del parche 1.1 para ser mas exactos, en la que no has cambiado ni una coma, ni siquiera lo del esguince de tobillo jodio.

E

comorrrrr? k yo me he fijao de vuestra noticia? xddddd, ok lok digas jaja cada dia se meten con uno de noisotros, un dia con filete, otro dia con migo, y ahora me decis k he copiao de vuestra noticia, xdd lo k me faltaba yo alucino cada dia mas, nose k pretenden conseguir alguno, yo de vuestra wbe no he copiado nada, si no os gusta lo mk he ouesto no mireis xablotes, pero yo no pienso sambiar nada, me da igual lo k penseis.
lo he sacado de otra web, y puede k esa web se halla fijaod de voostores k es lo k ahora mismo estoy viendo, pero yo de vosotros no me he copiado nada

E

ueno me voy en un par d horas d viaje, k yo si estoy para trotes, ejem ejem..... ueno saludos a todos

pd: mas d uno del foro se kedara contennto pk creok tan consiguiendo enemistar a los piratas y a los n.o

Chusssky

En fin, lo dejaremos asi, que hace mucho calor para pedirle peras al olmo.

Evidenc3

recolecta para comprarle un teclado nuevo al del bloqueo mayusculas.
aporto 0.1€

Usuarios habituales

Tags