BF: MagicBox sigue buscando reclutas.

xGisKaRDx

Como se que sigue entrando gente nueva en el foro de bf1942 atraída por la salida del bf2 vuelvo a recordar que MBx sigue buscando gente seria para sus filas, si estáis interesados enviar un mail a alistamiento@clanmbx.com
Con lo siguientes datos.

Nick:
Edad:
Ciudad/Localidad:
Conexion:
1ª Rol de juego: "No necesario"
2º Rol de juego: "No necesario"
Disponibilidad Horaria: "Primordialmente se requiere apartir de las 9 de la tarde"
Experiencia en el bf o otros juegos en equipo:
Clanes anteriores:
Que crees que te puede ofrecer Mbx?:
Coméntanos algo sobre ti:
Mail de Contacto/msn:

Tambien si quereis podeis rellenar el formulario directamente desde la web del clan en la seccion joinMBx.
Una vez recivamos el mail nos pondremos en contacto en lo más breve posible gracias.
Un saludo

F4LL3NAnGeL

io

VACAS

suerte

inn3r

Yo desde luego voy a comprarme el juego, pero nunca he jugao en BT anteriores, aunke si al CS (3 o 4 años) y algo al DoD.

En la demo estoy tratando de pillar con celeridad lo basico, pero es dificil asi de solaperas.

Cuando tenga nociones sufucientes tratare de entrar en algun clan, k es la mejor manera de aprender rapido en un juego asi.

Eso si.. ya soy un piloto de Black Hawk consumado y un certero artillero tambien.

Jcm_jonathan

1º entrar en la web www.clanmbx.com

2º a la ziqueirda de la pagina Join MBx

3º rellenar todo lo necesario y mandarlo luego esperar respuesta.

me a encantado este clan ya q todos son muy buena personas y todo muy divertido estamos viciando las 24 horas XDDD MBX POWAAA!!!

yo soy MBx|CanO en los server de BF2 DEmo soy ((CanO)) bye

Usuarios habituales

  • Jcm_jonathan
  • inn3r
  • VACAS
  • F4LL3NAnGeL
  • xGisKaRDx

Tags