BF: Mala experiencia con CJS-CDKeys

Rugat

Ayer, más o menos a la hora de comer me decidí a comprar el Bf4, una clave barata de estas tiendas online ya que no juego mucho últimamente pensé, ese fue mi primer error, así que me decidí a buscar comparadores de CD-Keys y el más barato que encontré fue en CJS, metí mi tarjeta en la cuenta PayPal ya que no me fiaba de dar mi número de tarjeta y me puse a comprarlo.

En un principio todo iba bien, el pago no tardaron en cogerlo ni dos minutos (para eso sí que andan atentos), pero uno de los motivos por lo que lo compré allí fue que supuestamente lo tenían en stock como aparece en la siguiente foto:

Al ver eso no lo dudé y me fié, ese fue mi segundo error, ya que un vez que ellos tenían el dinero me encontré con lo siguiente:

En su web siguen publicando tan orgullosos que el juego sigue en stock, pero a parte de eso llevo esperando casi el doble de esas 12 horas que establecen como máximo, y en los emails que he enviado sólo me han contestado a uno dicéndome que me ponen a la cola y que ya me avisarán cuando esté.

La razón por la que he creado este post principalmente no ha sido por lo que me han hecho, sino porque no es un fallo puntual (que de ser así podría ser perfectamente entendible) sino es una costumbre en esta "tienda" y si alguno intentais comprar allí, es probable que os toque lo mismo, buscando por internet encontré varios hilos de foros de habla inglesa en los que trataban exactamente lo mismo, pero con varios días de retraso, véase:

http://forums.whirlpool.net.au/archive/1805497

Un saludo y espero haber creado el hilo en el subforo correcto.

Rugat

Hoy tras un día y medio de la compra sigo sin saber nada ni me contestan a emails que envié ayer.

Serafire

Una putada, pero de todo se aprende. Suerte y que disfrutes del juego pronto o que al menos tengas de vuelta tu dinero.

B

Lo tenias en Amazon.com por 14€ :P

D427

#1 Mete una incidencia en paypal y ya veras que rapido te la mandan

1 1 respuesta
BahamutxD

#1 Haz lo que te dice #5, espabilan en cero coma.

B

Pena no haber leído esto antes de cagarla también :P

Rugat

Pues voy ahora mismo a hacer la incidencia de PayPal, suerte que en eso fui precavido y meti mi tarjeta en PayPal antes que darles a ellos el número, porque lo peor es que sigo sin mi key ni mi dinero.

Rugat

FINALMENTE, después de abrir una disputa en paypal y esperar y esperar y esperar, me han enviado mi key, echad cuentas de los días que han pasado...

Aidanciyo

Guay :)

Yo pedí uan mierda de 3€ a una tienda china y me llegó roto, les meti una incicdencia en paypal y me mndaron otra insta!

Usuarios habituales

Tags