BF: mamita.... ni verlo

_FamseK_

weno pues eso q inicio el Bf1942 actualizado de to y tal y cuando tiene q salir lo de EA y esa pesca, vamos cuando lo inicia, el monitor se ekda en negro y pone:
imput signal out of range
Y me sale 18seg cuenta atras)

y se pone la luz del monitor en amarillo, no se xq sera tengo una tarjeta grafica ATI RADEON 9600PRO 256mb.
y un monitor LG TFT 17pulgadas L1710S

ayuda porfavorrrrrrrrrrrrr

killer_bram

haber kreo ke se trata de la frekuencia de refresco del BF, los TFT no soportan frekuencias tan altas o tan bajas komo los CRT (los normales) asi ke deberias machakar los ficheros de config. del bf para ke se te ponga en una frekuencia por defecto, y luego tu lo ajustas, pero ojo, no menos de 60 ni nas de 75 Hz.

pideles los ficheros de config. del BF a algun kolega y machaka los tuyos.

es una opcion.

-killer_bram-

L

El tema de la frecuencia de pantalla del que te habla Killer_Bram tiene su lógica. Para poder elegir la frecuencia una vez dentro del juego hay que cambiar el comando renderer.allowAllRefreshRates que se encuentra en el archivo con ruta mods/bf1942/Settings/VideoDefault.con. Ahí, en lugar de 0 que viene por defecto, debemos poner 1, y ya en el juego podremos elegir la resolución a la frecuencia óptima de nuestro monitor.

Sin embargo, no tengo muy claro como forzar la carga inicial, si se trata de la primera vez que intentas jugar. 1º porque por defecto, te viene con una refresco de 60 hz, y eso es un valor que entra en el baremo de posibilidades de un monitor TFT. Y 2º porque desconozco la existencia de un comando para forzar la carga inicial a un refresco preestablecido. Quizás lo más lógico es que fuera en el archivo video.con de la carpeta de tu "Profile". Ahí encontramos esta línea:

  • game.setGameDisplayMode 800 600 32 0

Resolución 800x600 a 32 bits de color (y concluyo, más por intuición que por conocimiento, 0 haciendo alusión a los herzios) y herzios preestablecidos en el menú de vídeo. Quizás cambiando ese 0 por los herzios con los que quieras lanzar el juego te funcione correctamente. Pruébalo, que el monitor no te va a estallar por eso.

Ahora bien. No te quedes sólo en el refresco de pantalla. He leído muchos mensajes con el mismo problema, y curiosamente son todos de usuarios de Ati 9600 pro. Muchos aseguran haber solucionado el problema arrancando el juego con el ordenador recién encendido, o mejorando la ventilación del ordenador, por lo que podemos estar trás un problema de calentamiento también.

_FamseK_

e exo todo lo q me aveis dixo y nada, sigo sin poder jugar.....

Chuchun

Para fijar la resolucion y el reflesco, puedes usar el refreshlock, un programa muy facil de usar y q ocupa muy poco, además si te da mal rollo machacar archivos, intenta esto primero...

Un saludo

_FamseK_

vale ahora.. bien lo ize! ahroa `puedo entrar y jugar en 1 solo jugador, pero.... multijugador.... le doi a actualizar partidas y se me keda colgado el juego y parece q sale una pantallita en windows.... sera de los antivirus o algo??? el juego es original con original CD KEY y la actualizacion tengo la ultima.

alguna sujerencia plz?¿

_FamseK_

weee menos mal era x los antivirus ahahha ya puedo jugar! asias x las ayudas =)

Usuarios habituales

Tags