BF: ¡¡ Manual Project Reality 0.8 en Español !!

B

Buenas, los chicos de Wolf Spain han traducido al español el manual de la ultima versión de este mod, merece la pena probarla ya que hay muchas novedades, mejoras y más jugabilidad.

Para el manual visitad http://www.wolfspain.net

Meiven

Muchas gracias.

Yo no he tenido ocasión de jugar porque me tira al escritorio...¿Alguien sabe por qué?

Saludos

B

Si juegas a 800x600 es eso, el pr rula a partir de 1024x768, si no, como no des algún dato, mensaje de error o algo así...

Baptiste

Se juega mucho a este mod en España ?

Yo estoy esperando a ke salga de una vez la campaña de Normandia en el FH2...

Meiven

Joder, pues era eso lentejas...Muchas gracias.

Me echaba al escritorio nada más unirme a una partida. Se mostraba un segundo la pantalla de carga de mapa, y adiós.

Esta noche le probaré a ver que tal está, que me han hablado muy bien de él. ¿Estáis en algún servidor en particular?

Saludos

B

#5 puesss yo ando liado de curro y estoy jugando poco, pero estos si que se juntan varias noches, si tienes interés en jugar con españoles haciendo equipo y esas cosas, puedes registrarte en la pagina, presentarte y solicitar acceso al TS, en la propia web se organizan quedadas para jugar juntitos al PR.

maxpein

¡¡¡Wee lentejas!!!
Me lo mirare a ver,pero como no se con quien jugar no creo que este mucho,no se si nuestro TS ahun funciona,le llamo nuestro por llamarle algo.

B

Que pacha maxpein, oyes, lo mismo que le digo a #5 te lo digo a ti, lo único , tío, pedirte un favor, no cuentes en Wolf spain que me conoces... es que uno tiene una reputación que cuidar... :D

chusquero

A los que os echa al escritorio es porque no habeis instalado todo lo que teniais que instalar CORE Y LEVELS , ahora está la version 0.8 seguramente que vosotros estais hablando de la anterior que salió hace mas o menos un mes y que en ese caso eran 3 archivos a bajar el CORE , LEVELS Y uno pequeño que se llama patch , arranca el mod carga el mapa y automaticamente os echa al escritorio igual que me pasó a mi , en esta version 0.8 hay mapas muy guapos y como tan solo que pierdes el cargado automatico en el BF2 y tienes que darle a la "R" para recargar , bastante engorroso con los tuberos por cierto.

Sh1n0bY

hoy he estao pegando unos tirillos. Me he encotrado con algunos WOLF pero me salido porque lo tenia que limitar a 20 fps y me bajaba a 18, con lo cual se me quedaba colgado. :/

Tanto consume el PR como para que me valla tan mal?

soldat_GEO

Bueno el PR consume mucho mas que el BF2, y ya si hablamos de algunos mapas gigantescos con un monton de objetos, ejemplo el Ramiel (una ciudad tremendamente grande), pues te va mucho peor.

Bueno, me leere el manual en español, aunque otra opcion para aprender es buscar servidores con el modo de juego training, ahi podras practicar con cualquier vehiculo y de lo que quieras.

ErPvT04m0

desde luego el mejor mod del bf2 con diferencia, como bien dicen consume más que el bf2 pero bastante, imaginaos el faenon y recursos de más utilizados para que LAS BALAS DEN :D

eso si, a ver esta actualización, porque la última, se pasaron de "realidad" y perdió tanta jugabilidad que la cagaron pero bien ( a mi gusto )

Sh1n0bY

La verdad es que si el mod esta de p*** madre, incluso jugandolo a 20 fps xD.
PD: A vosotros se os queda colgado y os salta al escritorio de vez en cuando? yo no puedo terminar una partida :(

xtfcharly

#13 tu sigue vacilando en el foro d EA xD xD

Yo tambien llevo tiempo sufriendo repentinas salidas al escritorio, pero demasiado a menudo, pero no en el PR sino con el BF2. La verdad q llega a cansar.

Sh1n0bY

Tampoco me importa lo que me hagan charly xDD me acorde del foro de ea y he dicho, pos mira voy a ver que se cuentan. xD

PD: en el bf me pasaba, pero solo cuando me caia de un edificio xDD, ahora, como tu dices, ocurre demasiado a menudo. : /
PD2: Almenos, se que no es problema mio : /

xtfcharly

Fijate que yo he llegado a pensar que estas caidas al escritorio tan raras las podian provocar los propios admins dl server, pues hemos llegado a caernos hasta 4 miembros d mi clan en el mismo momento. Cosa rara la verdad

PD: Estuvo muy bien eso d hacerte pasar x nuevo, mira q m la pegaste, pero llegue a sospecharlo eh xDD

susto93

A mi tambien me pasa lo de las caidas al escritorio :S

Durruti1

envidia q me dais cabrones q podeis jugar!ando liado con el curro y el proyecto final de carrera, xo pa cuando acabe la vendimia a dios pongo por testigo q os voy a poner el ojal como la bandera de japon!

P.D: lenteja a ver si te llamo un dia de estos!

B

Pues si macho, que me tienes más olvidado que al del chiste del gorila. :(

5 meses después
ShAdOw000

No entiendo pq hablais de este mod aqui con lo wapo que esta. Ha salido una nueva version hace 1 mes y solo he visto a 1 español xDDD y juego todos los fines de semana, los servers mas conocidos suelen estar llenos siempre, os dejo la pagina principal:

http://www.realitymod.com/

Se lo recomiendo a todo el mundo, yo estoy enganchadisimo. Si alguno juega, me vera los fines de semana por los servidores: ABC, Eagle o UKWarfare.

Si lo descargais por el bittorrent va follaisimo.

Salu2

vicent_nb1

#20 Pues yo me he encontrado bastantes veces con patrullas españolas enteritas ;)

N

Alguien puede poner el link del pr ke no sea de MU

ToKoR

hay k bajar el core y los levels o solo el core?

ShAdOw000

Hay que bajar ambos, uno es el juego y otro son los mapas. Los mapas son curradisimos, hay algunos realmente buenos.

Ya que son 2 archivos muy pesados, recomiendo bajar por torrent para que vaya rapido.

Aunque soy relativamente n00b, si teneis cualquier duda sobre la mecanica del juego podeis preguntarlo por aqui.

MoRiBuNdO

Para los que os lo querais bajar aqui os dejo los links desde donde lo bajé yo y con el FlashGet me iba a +700kbs

CORE (1,82 Gb) : http://games.click21.com.br/arquivos/pr/pr_0856_core_setup.exe

LEVELS (1,42 Gb) : http://games.click21.com.br/arquivos/pr/pr_0856_levels_setup.exe

Saludos y decir que hace poco se esta fraguando una comunidad española de PR, aqui os dejo tambien la web ;) http://www.projectreality.es/

Saludos!

DjBaTiStE

omg... he jugado un par de horas y... me gusta bastante os lo recomiendo. Eso si, solo no se hace nada XD

ShAdOw000

He estado indagando en los foros oficiales del mod y al parecer en la version 0.9 van a incluir el ejercito Israeli y para sus mapas pondran a los terroristas de HAMAS, al parecer ya tienen al 99% listos a los Israelis. Ya han colgado un video con parte de las armas israelis:

http://www.wegame.com/watch/project_reality_wip_animations/

La verdad esque este mod tiene mucho trabajo detras, por lo ke veo en los foros los propios usuarios dan ideas, hacen los renders y el equipo del mod los va metiendo. Estan trabajando en muchas fuerzas armadas: alemania, canada....los podeis ver en el foro.

Usuarios habituales

Tags