BF: Manual de Project Reality Mod en castellano

W

Hola,

Mis compañeros de Wolfspain han traducido altruistamente el manual de los creadores de este fantástico mod al castellano ya que son muchas cosas las que hay que saber.

http://www.wolfspain.net/index.php?option=com_content&task=view&id=200&Itemid=75

Este manual está en constante fase de ampliación (al igual que el mod) por lo que es mejor que linkeis el enlace en vez de subir copias por ahí. Gracias.

Un saludo a todos.

vinilester

Hacia bastante tiempo q no le metia mano a este gran mod y el otro dia me baje la ultima version...(q ya podrian los programadores meter updates en vez d tener q bajarse casi 2 gigas).
Obviamente iba peridisimo en el mapa...me meto d moro y me veo una clase llamada civilian o algo asi xDDDDDDDDDDDD...el arma principal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

joder...si es q aun me stoy riendo xDDDDDDDDDDDDDdd

A PEDRADAS...eso si...minicion ilimitada xDDDDDDDDDDDDD

Y yo me pregunto...por probar vale, pero d verdad esa clase vale pa algo???? xq tener un gancho pa subir a los edificios (uno solo), creo q utilidad -1 si luego cuando estas arriba tienes un puñado d piedras pa atacar al enemigo. Luego tambien tenia una pala...q obviamente no supe hacer uso d ella y no se cuantos artilugios mas....pero lo d las piedras...xdddddddd

ErPvT04m0

#2 Ja ja ja, son una risa los morillos tirando piedras, tienen su función ya que no se les debe matar, el equipo enemigo solo los debe "arrestar", para arrestarlos tienes que apuñalarlos, eso da tickets a tu equipo y depende del modo de juego puntos de "inteligencia" ( Modo Insurgency ), si por el contrario los matas con fusil,granada, etc.... ( todo lo que no sea cuchillo ) te quitan puntos a ti, tickets a tu equipo y tu próximo respawn se incrementará en unos 30 seg.

Pdta: su función es muy buena, ejemplo, un "rocker" y 5 soldados en un Squad, el que tira las piedras va 1º tirando "pedras", el enemigo sabe que no debe dispararle, y se distrae esquivando piedras ( que a las muchas que recibas matan :D ) o intentando rajarlo, mientras tanto los demas, detras del civil, estan más "cubiertos" y pueden ir cargandose al enemigo ;)

Pdta 2: en este Mod sin leer el manual .............. poco se puede hacer

Pdta3 : UN GRAN TRABAJO WOLFŽS ;)

vinilester

#3 eso ya tiene sentido...ya me imaginaba yo q lo del tira-piedras tendria su parte estrategica xDDDD

Pero en un publico con gente como yo q se entera d bien poco...me da a mi q en cuanto vean a algo q se mueve lo van a acribillar, sea civil, gato, perro o moro...asi es q pasando d pillarse esa clase para hacer d patito d feria xDDDDD

ErPvT04m0

#4 toda la razón, yo creo que así a ojo, entre un 40-60% de la peña que juega no se ha leido el manual, y pasa lo que dices, que ven a un civil y le disparan hasta con el tanque :D, haces de patito, pero ellos pierden la ronda fast ;) aunque claro es una putada ser civil, y que te disparen desde 500 metros, que además en este Mod desde esa distancia te matan de un tiro fácil :)

ShAdOw000

Pues a medida ke he ido leyendo el manual, me ha empezao a gustar el mod, yo me lo instale una vez pero estab perdidisimo, encima entre en un server guiri xDD

A ver si me lo instalo de nuevo y le doy caña, parece ser un buen mod.

Hay servers españoles?

ErPvT04m0

#6 servers españoles hay, el de Tomaplomo ( actualmente en BF2, pero de finde en finde lo cambian al PR ) y el de los WOLF, aun así no suelen tener gente, pero hay servers guiris que me dan buen ping con ONO
alrededor de 50 de ping ;)

ShAdOw000

#7 lo del pingo por mi es lo de menos xDD lo ke yo kiero es jugar con gente ke hable español para entender mejor el juego y demas, aunke con la guia ya keda casi casi todo dicho pero pa si en algun momento tengo una duda poder preguntar en español xD

1 año después
ShAdOw000

Ha salido la version 0.8 ayer y hay un servidor español. A ver si los que aun teneis instalado el BF2 probais este mod.

Poned en el buscador de servidores: "Spanish" y os sale es del clan CEAL, a ver si lo llenamos que esta tarde lo hemos conseguido y ha sido un gustazo jugar todos los españoles :)

http://www.realitymod.com/filelinks.html

Usuarios habituales

Tags