BF: Manual WWII

Killshen

Hola,me baje el WWII y tiene muy wena pinta,realismo al tope,pero todavia no consegui ni mover el puto tanke jajaja,lo arranco y tal ,pero moverlo...args,aver si alguien sabe onde pillar un Manual o algo para aprender.

Gracias,AVer si jaman responde q es el q le da a esto xd.

Times

jaja a mi tb me pasó, no se si te pasara lo mismo, no se por que pero por defecto me pillaba controles del joystick y como un loco tocando el teclao, y era cosa del joy tampoco me acuerdo mucho.
Saludos!

JaMaN

Si te refieres al World War II Online

http://www.250-hispana.com/

M4k4rr0n1

Mirate muy bien las opciones dentro del juego, pero sin joystick no podras mover ningun vehiculo, Incluso los tankes van con joystick, si no recuerdo mal, la E era para encender el motor, y luego incluso necesitabas subir y reducir marchas xD.

Mirate la web ke dice JaMaN

Abbichuela

killshen he jugao mas de 1 año.
Tankes AAŽs pakŽs etc....
todo con joy.

JaMaN

Con joy o en su defecto con un pad bien comodo

R

Si no hubiese ke pagar todos los meses y solo por la kompra me lo pillaba. Ademas es un juego que en lugar de mostrar simples grafikos estupendos, sacrifica esto por mapas realistas y accion real, lo ke es de agradecer.

Snapper

siento pecar x ignorante, pero... ¿de ke va esa pagina y ese juego del ke hablais???

JaMaN

Es un juego online masivo sobre la II Guerra Mundial, puedes ser soldado, elegir diferentes clases pilotar vehiculos de todo tipo y luchar en batallas campales por conquistar pueblos y ciudades, el mapa esta a escala 2:1 de europa, ahora mismo solo existe la campaña alemana de 1941 en Francia, pero lo terminaran ampliando.

P.D Hay ke pagar mensualmente por jugar, el juego puedes bajarlo gratis.

Snapper

Jaman y cuanto vale al mes???? y otra cosa, cuantos jugadores pueden estar jugando a la vez??? y en ke konsiste, en capturar banderas, territorios, x puntos...???

JaMaN

Creo que el precio andaba entre 10 y 15€ mensuales, al inscribirte tienes que pagar una cuota de 17€ (a no ser que lo adquieras con una promocion) pero el primer mes te lo regalan, en cuanto al modo de juego existen diversos puntos por toda la region, los cuales se deben conquistar, para conquistarlos la infanteria (y solo la infanteria puede) debe permanecer en la zona y mantenerla libre de enemigos X tiempo, que yo sepa no hay limite de jugadores y se pueden dar batallas masivas como la de Luxemburgo el pasado verano donde eramos 300 personas dandonos cera en el mismo sitio, te recomiendo la web de la 250 Hispana que son todos obviamente hispanohablantes (tienes la url mas arriba).

Snapper

y ke hay ke hacer para registrarse????

Snapper

ya no hace falta ke me lo digais ke ya lo encontre

Usuarios habituales

Tags