BF: Mapas para practicar

java

Guenas.

Pos nada, que ya me he viciao al BF :)

La historia es, que jugando en servidores publicos, me he quedao a bolos del nivel que tiene la gente pilotando... es increible.

Tonces, me han entrao unas ganas horrorosas de ser piloto :P pero supongo que eso serán horas y horas jugando con los bots o haciendo practicas no?

Qué mapa sería el más completo para practicar?? o hay alguna web que te enseñen trucos? porque anda que no es jodido perseguir a un avion disparandole...

en fin, que ayer descubrí la vista F9 y me solucionó muchisimo, el campo de vision se amplía mucho y facilita mucho el vuelo.

Bueno, pos eso chatos... que me gustaría saber donde hay una web del battlefield con manuales o algo así pa mejorar..., o algun consejo gueno pa controlar bien las bombas del avion o lo que sea...

pd: este juego es la pera, y la banda sonora ni te cuento :D

Blash

jejeje :p

Pues, bien...antes de ponerte a pilotar en públicos, como has dicho, date un par de vuelos en partidas que crees tu, para familiarizarte con los controles, raton mapas... etc.

Que mapas son mejores para aprender ? pues... mapas con cielos descubiertos... Gazala... alamein.... en fin, cualquier mapa de aviones creo que es bueno para ir aprendiendo.

Y sobre los trucos, los iras aprendiendo a la hora que vayas jugando y mejorando :p
Un saludo

java

jaja no sueltas prenda eh? secreto profesional ?? :P
Bueno, pos a meterle caña, esta noche me pongo las raiban y a pilotar como topgun :)

Blash

jejejje :p Esque.. si desvelo secretos de pilotaje.. me quedo en bragas xD

Alkalor

Para acertar las bombas has de dispararlas antes de llegar a el, crea una partida y prueba a reventar un tanke vacio, cuando dejes de verle en el mapa es ke te lo has cargao.
Para perseguir a un avion has de seguirle sin dispararle para ke no sepa ke estas ahi, cuando valla recto y cerca le metes una rafaga ke le dejas hecho una mierda (o muerto), sino esta muerto te intentara hacer el lio para ponerse el en tu cola, ahi el unico consejo es ke seas mas listo y mas habil ke el avion al ke persigues XD.
Para zafarse de un avion enemigo ya se un buen trukito pero ke no os voy a decir.

MatUtan0

juas lo mejor para scaparse d un avion k t persigue es hacer un doble tirabuzon parriba :O y cuando el avion no pueda mas haces 1 pikado hasta dnd tus cojones digan basta... a ver si tiene web0s a seguirte xDDD

G

pa pillar control de avion te recomiendo que gazala metinedote por los cañones y para bombardear es buena wake o iwo jima

m4Gn3T0

MaTutano pienso que es mejorhacer 1 triple tirabuzon de quinta y antes de hacer un pikado, hecer un BurnPerfecto y 2 slaps a la izquda que siempre es mejor que a la decha y antes justo de hacer el pikado Dices .............. A FULLL!!! y ya lo haces............. XDDDD

Es mi opinion y espero que se respete.... jajja xDDD me voy a currar ala :)

Usuarios habituales

Tags