BF: massive wars FH2

Durruti1

pues eso, en base a un post, me ha llegado a la cabeza una duda: alguien esta metido en alguna o sabe de algo? yo intente meterme en una, la world at war, pero los jugadores eran basicamente del continente americano, y claro los horarios de los partidos no coiciden con los horarios que tengo (entrenos a las 3 de la madrugada.).

A mi me molaria meterme en una, xq por desgracia es casi imposible eunir a 8 jugadores para una war, como mucho somos 5 en el clan SPA. Tengo ganas de jugar por un objetivo, y no jugar por jugar xq me acabo cansando.

Pues eso que si alguie sabe algo o esta inetresado en apuntarse que me diga algo.

salut!

RoBErTiTo

¿Puedes explicar mas o menos como funciona el tema? ¿Se usa TS/Ventrilo? ¿Como es de serio? O bueno, si tienes un link a mano con la información mejor aun.

Gracias :)

DAE-Jester

Lei no hace demasiado algo parecido.
Prueba a ver en la pagina www.forgottenhonor.com creo que es en esa donde lei lo de las wars tipo masivo o por campañas o no se que.
Son europedos por lo que no tendras problemas en los horarios.
Suerte :P

Durruti1

aqui utilizan Team speak, y hetsoy viendo a dos españoles conectados, son un porron de gente! voy a ver q se cuece.

Agregame por si te interesa: spa_durruti@hotmail.com

khumalo

El tema de las massive wars si que tiene bastante seguimiento en la comunidad de FH2, ademas de historia e infraestructuras(servers, webs, foros...).

Por lo poco que se y segun ha comentado Jester, se trata de montar dos equipos para hacer batallas 32 vs 32. Todo comandado por 1 tio que va dando ordenes a las patrullas y vehiculos.

Debe ser interesante por la cantidad de gente que gusta de este formato.

Se de algun FsT que se apuntaria tambien, tansolo por saber como es la experiencia, yo personalmente no lo he vivido.

Luca73

yo me apunté a la 21st Century Warfare, www.21stcenturywarfare.com , mod del BF2, pero la verdad es que no llegué a debutar porque las primeras wars coincidieron con un par de fines de semana que estaba fuera y luego lo dejé.

Funcionan muy bien. Cuando te inscribes, te ponen en una compañia, que tiene su responsable que organiza los entrenos y se pone en contacto contigo y te informa de todo. Yo estaba con otros europeos. Evidentemente, todo en inglés y utilizando el TS, por lo que tienes que ser fluido en ese idioma. Los entrenos eran muy normales, te enseñaban las cosas nuevas del mod y eso, y aprendias a conocer a la gente de tu compañia. Además, cada ejercito y compañia tiene su foro privado y te van informando de lo que tienes que hacer y te responden dudas.

En cuanto a las wars, se jugaban en un server de NY con un ping altisimo, pero es lo que hay, ya que juega gente de todo el mundo. Lo bueno es que la war duraba 24 horas, y la gente se iba incorporando según pasaban las horas. Por ejemplo, antes de la war, tu ponias la franja horaria que te iba mejor, y así el comandante podía utilizar a la gente según su disponibilidad en ese momento.

La verdad es que me quedé con las ganas de hacer una war, porque me hice los entrenos y todo, pero no llegué a debutar. Si tienes tiempo apuntate porque esta muy guapo, y tal y como lo tienen montado, esta muy bien organizado.

Durruti1

oye pues, yo tengo ganas, pasa q mi ingles no es fluido, puedo leer y escuchar, pero lo que es hablar como que no, pero bueno supongo que no se debe tener mucho nivelon pa comunicarte con la squad, al final aprediendo 4 o 5 frases ya me sirve (asi lo hago cuando juego al PRM).

Nos apuntamos unos cuantos o q?, yo me apunte al del link que pusieron mas arriba, a ver si alguien mas se apunta.

Luca73

#7 Lo del buen nivel de inglés es para entenderlos, ya que hay de todo, nativos ingleses, alemanes, franceses, etc.., algunos el acento es dificil pillarselo. Lo de hablar no tiene que preocuparte, porque lo que se utiliza mucho es el sistema de comunicaicón del juego para no saturar el TS. Las ordenes van de arriba (comandantes) a abajo (soldados) y el soldado no dice ni pio. En eso son muy serios, en el TS hay que estar calladito y atender las ordenes.

El link que dices, el de "forgottenhope" es para hacer la campaña con el mod de la WWII, el "21century" que te puse yo el mod esta ambientado en la guerra moderna.

khumalo

Imaginate un ventrilo de 32 tios todos avisandose de cosas del estilo:

  • un tio en cajas!
  • el blindao ese lleva 2 kekos!
  • Alguien tiene un kit de curacion!
  • Salgo en 10
    ....

y luego los añadidos:

-Mis balas no dan!
-Me cago en la puta!
-Joder pavo, es que no me ayudais!
.....

.... en fin puede ser una olla de grillos imposible, ni para dar una puta orden ni poder coordinarse.

PD: Yo en medio de un partido he oido por el ventrilo pedir una pizza por telefono. Si si, en medio del partido.

Luca73

XDD

yo al entrar en UNIR oía al Y2Kaos maldecir a grito pelao por TS y me pensaba que era lo normal XDD

DAE-Jester

xDDDDDDD
A nosotros senos fue una vez CrazyDays a mitad de un partido de Open Cup a tomar el... Cola-Cao, los gritos de la madre eran mayores que los de Shallot xDDDD

ÇPor cierto, una curiosidad, echadle un ojo a esto, es para flipar http://www.youtube.com/watch?v=WRS9cpOMYv0

DiSKuN

yo toy pensando en entrar alguna, pero tengo una duda, cual es mejor la world at war o forgottenhonor? donde juega mas gente? donde hay mas españoles? donde está mejor hecho? En cual estais vosotros?

Durruti1

world at war es jodido porque utilizan un horario americano, no apto para los europeos, que aunq las wars duran 24 horas y tu vas cuando quieras, los entrenos tienen una hora, y alomejor te toca entrenarte a las 3 de la mañana o asi. miratelo

Usuarios habituales

  • Durruti1
  • DiSKuN
  • DAE-Jester
  • Luca73
  • khumalo
  • RoBErTiTo

Tags