BF: Se me cuelga a los pocos minutos

ValdemarAK47

Buenas gente, tengo un problema que me ha empezado a ocurrir hoy mismo. Tengo instalado el bad company durante 1 semanas más o menos. Me ha ido perfecto siempre que he jugado, pero las 4 últimas veces que he jugado, a los 5 minutos se me queda colgado sin explicación ninguna, tengo que reiniciar el pc.

Me sale esta pantalla cuando se queda colgado:

Uso win7 64bits, ordenador i7, 6gb ram y 480gtx. ¿Porque se cuelga ahora y hace unos días iba como la seda?

Gracias de antemano.

y2kaos

Buenas, tiene pinta de ser un fallo en el procesador, mira a ver si tienes el disipador en marcha o si esta lleno de mierda. Tabien puede ser cosa de un overclock mal realizado

ValdemarAK47

Con la placa venía el programa EPU 6 Engine que controla la potencia de los ventiladores/pc, el caso es que estuve probando y tal, pero para jugar lo dejé tal y como venía, en HIGH. Pero no se porque, algo ha fallado que de ahí era el problema.

Fuí a la BIOS, carqué los datos por defecto , probé el juego y ya va perfecto.

Gracias por la ayuda.

Ya me estaba cagando que el ordenador teniendo 2 semanas, empezara a fallar algo...y más habiendo sido comprara el extranjero.

EDITADO: sigo con el problema.

s1r1

LA terminación del error en 101 indica que tienes que subir el vcore para hacer estable el overclock ya sea a traves del software de asus o de la propia bios.

Te recomiendo que quites el six-engine, solo da problemas xdd

ValdemarAK47

#4 si quito el SIX ENGINE?! A que potencia trabajará ordenador/ventiladores?

Que pongo como alternativa?

ValdemarAK47

Pues iluso de mi...se me ha vuelto a colgar mostrando el mismo mensaje...

L

LOL que raro no ?

ValdemarAK47

Éstas temperatura potencias mientras juego durante un rato, las veis bien y normales???

s1r1

Las temperaturas son normales.

Que drivers utilizas para la 480?

Placa base?

Tarjeta de sonido?(integrada realtek o dedicada) esto es algo importante

velocidad de la ram?

Tienes algun overclock?

ValdemarAK47

He instalado el MSI afterburner y he conseguido bajar la temperatura de la gráfica, ya que el ventilador iba solamente a un 30% y podía refriguerar mucho mejor, y si, ha bajado la temperatura un montón, pero el problema persiste.

Drivers: Los oficiales y últimos de Nvidia.
Placa base: Asus P6X58D-E
Ram: 6 GB DDR3-1600 Tripple-Channel
Overclock ninguno, va todo de serie.

La tarjeta de sonido es una integrada de la placa base. Mañana viernes o el lunes me tiene que llegar una creative X-fi gamer que he comprado (ya que el sonido de la tarjeta de sonido integrada no me convence, porque uso 7.1 de altavoces). He leido y a algunos les ha dado problemas la tarjeta de sonido integrada, veremos si con la nueva se soluciona la cosa.

Pero vamos, he mirado el foro de badcompany2.es y hay unos cuantos con el mismo problema.

Porrete

Tuve exactamente el mismo problema que tu, me volví loco analice los .dmp hice de todo. Solución definitiva aunque no me gusto nada formatear,desde entonces ningún fallo.

Leí lo del formateo en un foro alemán poco después de que saliera el juego solo le pasaba a una persona también como yo con una placa asus,al final no me quedaron mas huevos que formatear.

s1r1

Tengo tu misma placa base pero la premium y mi unica solución fue poner una tarjeta de sonido dedicada, en mi caso una asus xonar.

P.D no he vuelto a tener problemas.

Este juego se lleva bastante mal con las tarjetas de sonido integradas realtek. No le pasa a todo el mundo pero si que es algo mas que habitual.

En el foro de EA uk hay un tema especifico y solo se a conseguido solucionar cambiando la tarjeta de sonido.

ValdemarAK47

ok....
Como el sonido integrado no me terminaba de convencer, hace una semana encargué una creative x-fi gamer que me tiene que estar a punto de llegar.
Cuando me llegue, aprovecharé para formatear y ya os comentaré a ver como va la cosa.

ValdemarAK47

Bueno, tarjeta de sonido Creative X-FI Gamer recibida e instalada ya. He estado jugando bastantes horas y no se me ha vuelto a colgar el juego. ASUNTO SOLUCIONADO.

Por raro que parezca, el juego entraba en conflicto con la tarjeta de sonido integrada, y por lo que he leido en foros, le pasa a mucha gente.

tutitin

Cierro el hilo, al rescate de alguno que le haga falta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tutitin
  • ValdemarAK47
  • s1r1
  • Porrete
  • LaBeR
  • y2kaos

Tags