BF: Me falta un parche?

A

Hola, llevo un tiempo jugando al BFV y ahora me estoy metiendo con BF42. Pero al instalar el parche ultimo me dice q tengo q instalar antes el 1.5 pero no lo encuentro en ningún sitio. Os agradecería q pudierais ayudarme.

Bueno, el problema anterior ya lo he solucionado, me podriais decir algun server español? Gracias.
Saludos:


                  AsHaB
SordaoRallan

si te digo uno:

Fraktal server 193.146.56.253:14567

Tb tiene un ts2 publico para el que quiera entrar y hablar con los que estan jugando en el server:

193.146.56.253:8768 (sin pass)

VACAS

TS2 lo puedes bajar de :
ftp://ftp.freenet.de/pub/4players/teamspeak.org/releases/ts2_client_rc2_2032.exe

aunque el ventrilo es mucho mejor

SordaoRallan

a mi el ventrilo me va peor, en NHV hemos cambiado de TS2 a ventrilo y cuando mi conexion hace de las suyas mi gente oye lo que digo unos 20-25 segundos despues de haberlo dicho a veces incluso mas... lo cual obviamente es nefasto pues despista mas que ayuda...

A alguien mas le ha pasao o soy el unico infeliz?

Que ventajas tiene ventri con respecto a Ts2? a mi por ejemplo no me deja poner una tecla para hablar con otro canal que en el ts2 viene guay si haces 2 grupos para que haya menos ruido durante una war...

VACAS

pues ventajas no mezcla todo osea yo oigo las voces separadas mas nitido mejor calidad menos lag no se entrecorta y sobre todo no se oye como si estubieras en una caja de carton ala paso de poner comas y eso mas que nada porque soy analfabesto

VACAS

rallan nadie entra al server ese de ts2 no? xD

A

Gracias gente por la información, ya nos veremos en la guerra.

Usuarios habituales

Tags