BF: Me han obligado a ponerlo..

JeFePeRRo

Carranco todo eso lo se pero te repito q x6 no es el x6 al q ganaron y no lo digo por nada...

No tngo nada en contra d ustedes ... solo q la comen a rajar con lo de q ganaron a x6

khumalo

Menuda notica.. me ha sorprendido.

pidd

no creo que un clan con una amistad, se disuelva como se disolvio BB ( o uP ) que unos miembros se fueron abandonando al antiguo... en un sitio con una amistad real, son todos una piña y no se traicionan asi.

pd : no quiero crear mas salseo ni nada, es mi simple opinion del termino amistad aplicado a este mundillo.

pd2 : desconozco los echos con detalle d BB asi q si hay algo q no sta correcto no se me os tireis al cuello

besitos :D

klarens

pidd, BB se disolvieron porque algunos se aburrian del bf2 y por eso algunos se pasaron al cod2 y los que aun kerian jugar se fueron a otros clanes.

PD: eso es lo que he entendido... no se si es pura y exactamente la verdad.

Thorkus

Anda k no, al final le kitare el puesto a algun profeta xD.

Wena suerte cordobese y brabo por la eleccion de x6, un saludete vapos :P

rapsusKlei

De verdad no se que pinta hablar de BB y/o UP si tal clan ya no existe.

Carranco, si tanto estás enamorado de tu epoca en BB, te animo a que volvais a hacerlo, pero dejar de insistir que si ganasteis a x6, (que sí, fue un triunfo logrado, erais equipazo, que os quiten lo bailao y todo eso) pero eso ya pasó.

saludos

Solrak11

La culpa de esto la tiene el chachachá

-LoStBoY-

up se disolvio por la misma razón por la que en el dod , es un clan creado con unos objetivos, se cumplen y ya està , nuestro objetivo era ganar a x6 en la onoarena y lo cumplimos , despues las motivaciones desaparecen , etc... y hay que seguir por otros caminos.

PD: respecto a que se venda o no la gente,esto no es como el futbol , todo el mundo tiene derecho a ir y a venir donde le plazca, que sea etico o no,esos son otros temas que hay a gente que le importa y a gente que no.

Suerte a ambos dos,un beso.

Carranco

#66 k va de enamorado nada eh xd me enamore mas de mi epoca en el dod :P. y bueno si algunos no se si yo lo e dixo muchas veces, creo k no, siguen diciendo lo de k ganamos a x6, es por chinchar a redcode, que decian que ellos ganaban a x6 to isi en pcw y demas, luego llegan los oficiales, los pierden y se van a x6 xDD.

BruJo

Sois peor que mi abuela con el Hola y el cachuli con la pantoja.

Sh4wN_bf

de verdad k alguno no tiene solucion...

MILLER

nosotros les llamamos vendidos de cachondeo pero lo que a dicho batch es la verda una vez se gano yo no queria jugar mas por ke no me apetecia = ke la mitad de los miebros sadico batch y cia querian segir asi que se fueron = ke yo entre en cY de cod2 para jugar a lo que me gusta.

PD: todo el mundo por pike y lo entiendo nos quita el merito de ganar la ONO y yo os digo akel x6 con morfeo y brujo era bastisimo me da = kien este ahora nadie de x6 ahora es mejor ke ellos y solo les plantaba un BB fr3ks0 hicimos un buen partido algo de fortuna al final y ganamos a un x6 entregadisimo y que entreno por que claramente era un torneo por el cual habian pagado 6 euros cada uno y eso se gana SI o SI, luego claro la jente ke lleva 2 años intentandolo y nada pos dice que es una mierda y que no vale bueno pos venga 3 año segido en blanco como el madrid y por lo que tengo entendido alguno se retira del juego sin ganarles una final j0j0 ke put4d4.

secundones 4 3v3r

JeFePeRRo

Ok miller ahora me das tu direccion y t mando un pin un paquete de plastidecor y un pakete d doritos

Todo el mundo t tiene envidia y todo el mundo kisiera haber sido BB xDDDDD

como se dice por estos lares..... Saaaassss bobooooo

MILLER

me da = lo que digas no se ni quien eres osea m4nk4rr0 t0t4l

tutitin

Nadie queria fichar en BB , por caer mal a toda la comunidad. Esa fue la ultima razon para salirnos como squad de BannedBrigade y cerrar UP.

Luego estuvo el 2º BB ( el que venia de cY ) , que ese por varios motivos se jodio.

PD: ¿ redCode seguirá jugando ?

JeFePeRRo

tu no sabes kien soy xq eres un pringao q lleva 3 dias aki y c piensa q es el amo

MILLER

si y ?

JeFePeRRo

q me gustaria ser como tu pa envolverme en un sako y tirarme al agua

MILLER

t10 p0r k3 3r3s t4n fl1p3d ?

JeFePeRRo

xq me das asco

MILLER

m0l4 t3n3r s3g1d0r3s m4nk4rr3d =]

rsk_santo

#78 <3 sigues siendo aquel con el que tome caen

tutitin

media vida entera apesta ! son todos unos enterados que quiere saber todo , ahora mismo supera el FAQ de BF2.

12134 visitas.

JeFePeRRo

I <3 Santito

Q wapo como habla el miller este con numeritos y todo, c nota q es pro

darkblade60

tuti, lo de las visitas, no hagas caso el y algunos mas se pusieron a pulsar f5... eran tarde y se aburrian...

acrivi

si y tu el 1º dark..

darkblade60

si y tu foto de MV, no es tuya.

acrivi

Si y te hago con 1 mano, me obligais a poner post y encima triunfan xDDDDD como la san miguel :D

tutitin

ajejajeajejajejaee perrys xD

MILLER

ZAPA pon al todo poderoso El_Retirado en el roster de BF2 por favor no nos olvidemos de el y su MP5 mocheadora y su turbolanzacohetes teledirigido.

Usuarios habituales

  • acrivi
  • VACAS
  • Phantom007
  • Th3rm0_BF
  • JeFePeRRo
  • tutitin
  • MILLER

Tags