BF: Me recomendais Battlefield 2142.

F

Hola , tengo un ordenador a 3.0ghz , 2gb de memoria y una tarjeta nvidia 6200 512mb , me recomendais este juego para jugarlo en este pc? creeis que podre jugar decentemente? , e mirado los requisitos recomendados de este juego y los supero , pero esque muchas veces se superan y ni aun asi algunos juegos tiran bien. Saludos.

gReStLe

Con esa gráfica no...

A

no ni por la grafica ni por nada

rapsusKlei

Tampco exageres Ateo, yo solo veo que necesite un cambio de gráfica, y urgente además

Altaiir

eh que la 6200 tira XD por lo menos la mia , a mi me va bien ( he jugado 2 dias )

TyGrEtOn

Cambia de grafica YA!

acrivi

No.

RaPToRgz

cambiate la grafica

Kaiserlau

La grafica ademas por una bien tocha..

RoTTeNn

con esa grafica el bf2 tira, pero para los nuevos juegos...pillate otra

MoloSolo

Yo no he jugado al bf2142 pero si no se ha pasado casi nadie a el algo pasa.
No te lo recomiendo.

y2kaos

si le tira el bf2 , el 2142 es un mod de este asi que deberia tirarte tambien, lo que pasa es que no te recomiendo nada ese mierda juego.

suekko

si que te tirara con eso

michi

ta tirara un poco justito configurado con todo al minimo, yo optaria por meterle una grafica algo mejor porque el PC no esta nada mal y lo aprovechara

de una 7300 GT o equivalente para arriba

respecto al juego, cada dia juega mas gente, eso si como no se cansan en recordar por aki, de clanes poco (ooOooooh que pena xD)

mo4ndr

Respecto al juego pasa como con la 1.6 y el source, que la gente esta acostumbrada a la 1.6 y no se quiere cambiar.
Yo he jugado a los dos y el bf2142 es mil veces mejor, ademas en la expansion van a añadir aviones y todo lo que le faltaba.

Khanser

#15 oh si que diver, y pondran un camion de chuches y helados?

A mi lo que me pone del bf2142 es la maniobrabilidad del "heli-avion-raro", del tanque que flota y que una clanwar tiene que estar mazo chula con 6 balas por cargador en pistola, una metralleta k no mata /ironia off

En una clanwar del 2142 yo creo que se usaria mas el cuchi que cualquier otra arma :/

A

#15 pero que dices tio enga por DIOSSSSS

cs i css almenos se parecen mismos mapas mismas armas etc etc.

dime en que se parece el bf2 al 2142 ? :s te lo digo yo EN NADA

bf2: guerra moderna

bf2142: un futuro que ni dios se lo cree

en que se parecen los mapas del bf2 a los del 2142 ? si eso m lo dices maj0

Altaiir

Yo tengo el 2142 y lo he jugado 2 dias solo tiene 3 mapas asi que divierten mas que son los que van dedicados a la infanteria pero es una caca ....

Por cierto eso que has dicho de la expansion no lo diras por lo de usa attack? ya que olia a inocentada y es una inocentada:D

BALISTK

las clanwars se suelen jugar con el clan-mod, en el que tienes los desbloqueos basicos ( desfribilador, granadas frag y emp, claymores...)

la eleccion es una cuestion de gustos no hay k darle mas vueltas.

no te voy a decir que el 2142 es mejor que el BF2 por que eso va por gustos, para mi es una alternativa para cambiar un poco el chip, hasta que salga otro juego que me motive mas por que el bf2 pues ya aburria un poco la verdad.

aqui la gente es de mentalidad cuadrada, "si a mi no me gusta, es k tiene k ser una completa mierda" no es capaz de aceptar que no todo el mundo tiene los mismos gustos y que tan validos son unos como otros.

mo4ndr

maniobravilidad del tanque que flota y del helicoptero de combate no?, que yo sepa se maniobran de puta madre, el tanque hace derrapes increibles que en la batalla son muy importantes para esquivar misilazos y el helicoptero hace de todo en el aire. Da gusto controlar esos vehículos.

Habeis probado las luchas en el titan?, son increibles, el tio que diseño el titan es un genio.

y con el clanmod las cw de milicia son wnisimas.

El que dice que las armas no dan sera porque son distintas al bf2 y no esta acostumbrado porque las mias si dan...

Si buscais realismo no jugueis al bf2142, porque muy realista no es que digamos, pero eso si, risas y piques no van a faltar, yo cada noche 4 horitas que no falten y son las mejores del dia, el juego es un juegazo y como todo, lo sera hasta que ralle.

darkblade60

segun wilda, el clan mod es para lamers.

BALISTK

y los wilda estos me tocan a mi algo? XD

a pera k estos son los k me tienen k decir a mi como tengo k jugar y que me divierte mas, pera k ahora mismo desinstalo el clan mod por k lo dicen los wilda.

chico en la ESL se juega con clan mod en clanbase no, tienes para elegir lo que mas te guste. con algunos desbloqueos basicos para todos o bien 0 desbloqueos es decir sin apenas sprint sin granadas sin desfibrilador etc que quieres que te diga sera mu pro pero con el clan mod me parece mas divertido aunque si no le gusta a los wilda lo borro eh...me tengo k cortar algun dedo para autocastigarme o ya viene un wilda de estos a darme unos azotes en persona?

A

mejor no digo na

Altaiir

Cortarte el dedo del click ( mano derecha , dedo indice XD) mode coña off

michi

#18 si solo has visto 3 mapas en el bf2142... tienes un problema, busca ayuda profesional amigo XDD

no jugar cw con el admin mod porque lo dice wiilda si que es de lamers jajajaa

en serio, no jugueis, por favor :D

POi

darkblade60, y si los Wilda te dicen que se la comas, tú a comer claro.... a eso se le llama borreguismo, mauahahahahaha!!!!

Lo que hay que leer por dios!

Pues que quereis que os diga, las fiestas que se montan con el ClanMOD en modo Infantry son una caña jijijijiji, me gustan más que las de BF2 ^!

Usuarios habituales

  • michi
  • Altaiir
  • aTeo5
  • BALISTK
  • mo4ndr
  • RaPToRgz
  • acrivi

Tags