BF: Se me reinicia sín más con los Battlefield

MaverickLeon

Hola. Vuelvo a escribir por culpa de otro error que tengo en mi ordenador. Resulta que cuando estoy cargando un mapa de cualquier juego del Battlefield se me reinicia el ordenador sin más (incluso alguna vez he llegado a elegir equipo antes de que se saliera). Cuando se recupera me dice que ha habido un error grabe con un controlador pero que no se puede determinar cuál es. Resulta que esto me pasa desde ayer, y en estos últimos días sólo he instalado el Service Pack 2 de Microsoft y un porgrama (que ya he desinstalado porque no me gustaba) llamado Mirec que sirve para grabar sonidos que se reprouzcan en el Pc. Espero que me podais ayudar porque estoy desesperado. Un saludo.

A

a mi me paso lo mismo i llame a ea games pero no me atendio nadie ai mui malo servicio. Tranki a mi me paso ime falllaba la placa base pero si solo te pasa con los battlefield........... suerte

khumalo

Es un problema de hardware, yo diria que de calor.

El problema es que igual solo con bf, estas exprimiendo el maximo a tu pc en modo directx y algun componente de hardware (placa base, VGA, micro) se resiente y reinicia el pc.

Suerte

ZX-10

Por probare que no quede
Desinstala los drivers de la tja de sonido
luego cepillatela del administrador de dispositivos, desinstala
luego reinicia
Cuando la reconozca mete los drivers y a ver si se soluciona.
Creo que puede ser alguna librería guarra que se te metió en los drivers de la tja de sonido, por el programita ese de marras
un saludo

MaverickLeon

Gracias a todos, ya conseguí solucionarlo. No era problema de calor porque me pasaba nada más encender el ordenador, sin jugar y sin nada. Entonces, cuando leí lo de los drivers de la tarjeta de sonido, se me ocurrió que quizá al desinstalar el programa ese que puse antes, borraría mal algún controlador , así que volví a instalarlo y funciona. Lo que pasa es que ahora me da miedo borrarlo! :) Desde luego el XP atrae los problemas, pero es lo que hay! Un saludo!

Usuarios habituales

  • MaverickLeon
  • ZX-10
  • khumalo
  • Alfa_Snake

Tags