BF: ME roban la Cuenta Sistematicamente

Turkit0

Hola que tal?

Escribo este post para explicaros lo que me esta pasando desde el lunes y pediros ayuda.

Ayer me conecto al BF3 y me doy cuenta de que un ruso ha entrado a mi cuenta, me ha borrado amigos y se lo ha configurado todo para el y ha estado jugando desde el lunes

Llamo a EA . Cambio contraseña del juego y pregunta de seguridad

Al cabo de unas horas el ruso vuelva a entrar.

Vuelvo a llamar a EA y vuelvo a cambiar las contraseñas desde otro ordenador y otra conexion (me encontraba en el curro)

Esta mañana me encuentro que el tio ha entrado en mi cuenta, ha vuelto a modificarla y esta jugando.

Y de estado me ha puesto en ruso (traducido con google):

"Por desgracia, el propietario de esta cuenta en este momento hay en el futuro no se prevé Gracias a todos por su atención"

Que cojones hago? Los de EA son unos putos incompetencias, no saben que hacer.

Tienen un fallo de seguridad gordo

Aqui teneis mi cuenta:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/user/Pabloladen/

Tengo una puta impotencia..... alguien puede ayudarme que hacer?

RPV: Un ruso esta entrando en mi cuenta y yo he cambiado pass desde distintos ordenadores, he hablado con EA y se nos esta meando en la cara

Saludos y Gracias

B

¿de qué te sirve que la cambies desde varios ordenadores si luego entras desde tu pc que es donde tendrás el keylogger? h3

4 2 respuestas
F

Estoy con #2, huele a que te han metido un keylogger de dos pares de cojones.

Lo cual, preocuparme de la cuenta de Origin seria lo de menos.. :/.

Turkit0

#2 no entre desde mi pc. Ayer jugue desde el pc del curro y del curro directo a la uni y en la uni me he dado cuenta k han entrado otra vez

1 respuesta
B

#4 Oh, supuse que en el curro y en la uni no jugabas xDDDD

Pues no sé cómo lo hace entonces... ¿tendrá tu email?

1 respuesta
Turkit0

#5 el email tb he cambiado la contraseña

en el curro juego pork en una ambulancia cuando no hay avisos pues le doy y en la uni me meti en el battlelog dsd el movil y vi como mi amigo ruso habia cambiado el estado

He llamado ahora a EA y me han dicho que a las 2 viene el jefe con el que hable anoche. He pedido que de mientras deshabiliten mi cuenta, no quiero que el hdp siga jugando o que use mierda y me salte el punkbuster

base2k

Menuda put*da!!!

Suerte, y ya nos contarás como te lo solucionan

BruJo

No será que el virus está en el curro o en la uni??

1 respuesta
B

Si te pasa eso es que desde donde te conectas esta infectado o están snifando la red sacando los passwords y demás....

Mis recomendaciones en estos casos son.

1- Nunca conectar a una cuenta tuya desde un lugar publico.

2- Nunca usar wifis publicos o ajenos cuando se manejen datos confidenciales como contraseñas y demás...

3- Tener el ordenador personal bien limpio de malware,virus,troyanos y demás...

4- Si tienes wifi protege bien tu red.

P.D: es de chiste la gente que se conecta a juegos y demás desde redes publicas xD nunca sabes quien puede estar al acecho xD , igual que la peña que se manda fotos por whats vía wifi de la uni y tal xD luego lloran cuando ven que sus fotos las tiene todo el mundo xD

1 respuesta
Turkit0

#8 en el curro juego a veces, pero haria como 1 mes k no jugaba al bf3.

en la uni miro el battelog a traves de la app a traves de 3g

#9 gracias por la info pero no, creo k ya he comprado k no ha sido por ninguna de esas razones. Ya lo he comprobado

Creo que esta demostrado que es un fallo de seguridad de EA

HoRuS

Que puto asco de ruso macho, encima te cambia las cosas XDDDDDDD

Me quedo loco ya... a ver que te dicen en EA, y si eso, que suspendan la cuenta, y te den otra cdkey.

1 respuesta
BahamutxD

A mi tambien me ha pasado y conozco al menos 2 casos mas.

Sospecho que tienen un fallo de seguridad por su parte los de EA/Origin ya que como dice #1 cambiando contraseñas desde diferentes PCs incluso, te siguen quitando la cuenta. Me parece extrañe que le pase ha tanta gente para que sea un keylogger cuando en mi caso y en el de 1 de los colegas, eran cuentas sin usar desde hace mucho o incluso sin estrenar.

De todas formas con estas 2 perlitas no me extraña nada esto sobre EA

http://imgur.com/a/d4v3J

http://imgur.com/a/AXilE

1 1 respuesta
ruk0style

Te la ha robado un ruso, y encima tienes premium....

:palm:

1 respuesta
Turkit0

#13 si y la edicion limitada del bf3 (en ruso) jejeje, alomejor por eso me lo ha robado... vaya tela

#12 y k paso al final, que hicisteis tu y tu colega?

#11 eso me han ofrecido pero.... empezar de 0 otra vez? y todo lo desbloqueado

Lo que si me han dicho esk todas las stats y demas que se ha ganado el ruso desde el lunes no me las pueden quitar, que si soy premium, k me las resetee¬¬

1 respuesta
BahamutxD

#14 Dejaron de entrar despues de un par de veces en la mia y en la suya a la primera.

1 respuesta
Turkit0

#15 cmabiasteis pass o que hicisteis?

1 respuesta
BahamutxD

#16 Yo aproveche hacer limpia de passwords y cambie pass de todo lo que tengo, quizas era el email lo que tenian pillado y a partir de ahi la sacaban..

1 respuesta
Turkit0

#17 eso hize ayer. Cambiar pass de email y facebook

estoy flipando tio

Turkit0

Bueno, el supuesto jefe, no aparece por la oficina y yo ya estoy harto. Llamo y no paran de darme largas

la cuenta esta suspendida desde esta mañana (lo pedi yo)

Ahora cuando he llamado el hombre me ha cambiado el email de mi cuenta (que es con lo que se loguea), contraseña y pregunta secreta. A ver si ellos van a tener keyloggers tambien!

La cuenta, con todos esos cambios, va a seguir suspendida un tiempo. Con esto de san valentin y demas creo k hasta la semana k viene no la volvere a activar, para que el hombre se olvide un poco de mi.

Por cierto, a los que dicen que puede ser pork tengo un keylogger.

Pork no me cogen tb la cuenta de steam? o la de blizzard? o la de hotmail, o la de gmail, o la de twitter, o la de facebook......

Saludos

DjBaTiStE

si te esta subiendo el KD yo le dejaba ehh

Si el juega cuando tu no puedes... donde esta el problema : D

1 1 respuesta
Turkit0

#20 #22

C

#1 Creo que encontrado la solucion a tu problema.

1 respuesta
11 días después
Turkit0

llevo ya una semana sin que me la roben, asik supongo que ha terminado "mi caso"

Al final la solucion fue cambiar el email de la cuenta e inactivar la cuenta durante 5 dias

Con esto, he conseguido o que el ruso no pueda entar, o que se pensara k me habian baneao la cuenta o lo que sea, y perdiera el interes por mi

Los propios de EA me admitieron que era un error suyo de seguridad, pero que como eramos muy pocos lo que nos pasaba, menos de 1% de todos los usuarios de battlelog, que no iban a hacer nada.

Vamos, que se la soplaba, que no merece la pena gastar dineros y recuersos en algo que afecta a 20.000 o 30.000 personas (dicho por ellos mismos)

Asik a seguir rezando para que el ruso no vuelva

Saludos

BahamutxD

Si tienen una brecha de seguridad de ese calibre y un 1% les parece poco, ya sabemos de que palo va EA.

1 respuesta
Turkit0

#24 yo esk me quede perplejo cuando el tio, despues de discutir un poco, me admitio que somos tan poco que no van a hacer nada, me quede flipando

BahamutxD

Di que juegan 10 Millones a Battlefield 3. Un 1 % son 100.000 jugadores, 100.000 cuentas con todo tipo de datos. Si la brecha ya es de Origin, estariamos hablando de muchisimas mas cuentas.

Quiero pensar que el tipo del soporte no hablaba con suficiente conocimiento o solo buscaba la solucion rapida, porque es bastante duro.

1 respuesta
Turkit0

#26 el tio de soporte me comento que eran como 35 o mas millones de usuarios de origin.

Despues de mucho discutir me acabo diciendo que a mas users le pasa, pero que es un problema que afecta a poca gente, menos de 1% , como unas 20.000 de personas.

Y que no podian hacer nada, como muxo darme otra cuenta, pero claro, empezando de 0

Tambien me decia que no "provocara" al ruso. Vamos, que tenian miedo que el ruso volviera a intentar entrar en mi cuenta si se le provocaba

1 respuesta
BahamutxD

#27 No jodas que te dijo lo de no provocarle, ese tipo de cosas son dignas de sacarle foto y difundirlas por internet, reddit... que estan jugando con sus consumidores, es su obligacion guardar nuestra informacion.

1 respuesta
Turkit0

#28 fue todo telefonicamente

y me lo dijeron varias veces y deferentes tios, hasta su supervisor

Esk llame como unas 10 veces y ya me conocia todo el departamento xD

Si, es bochornoso..... me he llevado una decepcion muy grande

Usuarios habituales

Tags