BF: Mecahost

darkblade60

Se sabe cuando actualizarán a la 1.02? he visto ya un server con esa versión de mecahost, pero quisiera saber cuando lo van a hacer los demás.

Gracias.

-L0B0-

cual ? xD

Sturm_SP

Se supone que cuando saquen el parche para servidores ranked no?o eso creo yo.
#1 al que te refieres es al del clan-bas?ese me parece que no es de mecahost,me parece que muy bien no lo se.

Venga un saludo.

darkblade60

no se, hay uno de mecahost que sale en rojo, se supone que no es la misma versión. Que estará actualizado.

K

El parche para servidores ranked salió el mismo dia que el parche para servidores no ranked, mirad los multiplay por ejemplo, hace ya 3 dias o 4 que estan actualizados, a lo mejor tienen cualquier otro problema que hace que se retrase un poco la actualización.

Crack05

El servidor de mecahost qe yo e visto actualizado es 193.43.232.34
La actualizacion da problemas o no?
cuantas han sacado?
eske estoy un poco confundio , una vez sacaron un parche pero luego dicen qe daba mas errores ese es el parche o hay otro nuevo qe va bien?? e visto qe hay 200 servidores no actualizados y mas de 800 actualizados

D

#6 ese servidor es el nuestro, BAS, y no es de mecahost

NazideMierda

Creo ke ya lo comento Juanitor en otro post.
Ellos no pueden actualizar cuando les venga en gana, ya ke son servers ranked deben esperar ke EA Games España les mande la actualizacion, para asi ellos poder actualizar sus servers.

Nos vemos en la guerra.

darkblade60

pues hay 1 que si que esta actualizado y si de M-E-C-A-H-O-S-T, es =s$s= algo asi, poned "meca" y actualizar... quitais en los filtros lo de "misma versión".

NazideMierda

Bueno habra ke puntualizar....
Mecahost en ESPAÑA, no ha actualizado todavia.

Nos vemos en la guerra.

Crack05

Pero si la actualizacion da errores por que la ponen?

K

La 1.02 no da errores.

A

mecahost como siempre a la vanguardia

Chusssky

Los servers de Mecahost ya estan actualizados, en cuanto EA España ha mandado el archivo para los servers ranked.

El que no tenga instalado el parche esperando a los servers ranked españoles, ya puede meterlo.

darkblade60

Es verdura. Voy a instalarlo.

Crack05

pues por aki si dicen qe da problemas -> http://media-vida.net/vertema.php?fid=10&tid=1828888537
Solo qedan 150 servidores no actualizados , no me qea mas remedio qe atualizar.
Solo hay 3 servidores ranked no actu.

K

Preguntabas si daba errores, errores la actualización no tiene, luego cada uno que tenga algún problema a la hora de instalarlo es otra cosa. :)

En mi caso no he tenido ningún problema, ni a la hora de instalar el parche, ni de jugar después de instalado.

Crack05

Lo acabo de probar y me va bien , lo unico qe tardo un poco en istalarse. Parece qe ahora el juego va mejor , por ahora...

Usuarios habituales

Tags