BF: Megaupdate de Battlefield 3: Ya disponible.

TNx7

Gracias #115, después de comer lo añado a #1

1 respuesta
nerkaid

#121 Nada, te dejo aquí el códido ;)

Code
1
klarens

#108 no es lo mismo :P estoy todas las horas del curro conectado a MV es mi página de inicio :P

KoKiTO

Se sabe algo de modo daltonicos en XBOX?

Meiven

A tomar por culo la L96. Ya le han tenido que meter la mierda de la baliza cada vez que apuntas...

Sirius_spa

Lo del alquiler de servidores es de broma...A menos que se haga una competición o algo de eso...quien va a alquilar un servidor¿

Nos hacen pagar por algo que en otros juegos es gratis...

5 respuestas
nerkaid

#126 Clanes, al menos tienen la opción de poder tener su server en PS3 y no están obligados a publiquear si o si...

1 respuesta
KoKiTO

#126 Si no en xbox/ps3 es inviable competir xd

1 respuesta
Skarin

Soy yo o al silenciador le han metido un nerfeo de la ostia??

Y

update in progress. come back soon, soldier

BahamutxD

Le pasa a alguien?

Dwade

me too

klarens

quiero llegar ya a casaaaaaa

Y

se supone que ya esta? :/

lordmochy

para play3 ... pc y xbox nooo, solo el battelog, q actualmente está caido

Sirius_spa

#127 #128 Pues es lo que yo digo.
O lo tienes orientado a eso o nada...

Con lo bonito que sería hacer un torneo en MV entre nosotros por ejemplo...le quita puntos al juego lo de no hacerte tú servidor y jugar con amigos

1 respuesta
pa1nkill3r

Acabo de terminar de descargar el parche para PS3

Se me queda la pantalla en negro con el "CARGANDO..." de la parte inferior derecha

1 giga de parche

Despues hay que descargar Back To Karkand otra vez, otro 1,5g

Pone que vale 15€
pero si ya lo compraste se te descargara sin coste adicional

1 respuesta
Dwade

Ya esta disponible

1 respuesta
A

#136 hay gente que no le gusta ver como la gente palma al segundo siguiente de ser disparados o que el que crea tenga ventaja.

TNx7

#138 No, no lo está. El battlelog lo usan las 3 plataformas y por eso se ha actualizado para todas, pero tu mismo puedes ver como el juego en PC no se ha actualizado.

Por mucho que puedas ver en battlelog que tienes desbloqueado el cargador extendido, ingame no lo podrás equipar hasta que no descargues la actualización.

1
Dwade

Ya decia yo... por cierto, la tasa de tiro de la FAMAS la han subido a 1000 O_O!

1 respuesta
Sirius_spa

Que significa que ahora cuando miras a una base, encima de encima de la letra sale una estrellita verde y un X2 por ejemplo ??

klarens

a lo mejor te da el doble de puntos O_o

ruk0style

#137 Pero en ps3 hay que desinstalar b2k?

1 respuesta
D4rKNiGhT

Nerka, piensa que si fuese la lista definitiva de PC pondria lo del modo espectador. Vamos, es muy evidente que lo que implementaran sera eso. Por tanto, aunque metan 4 parentesis, son hechos que publicaron antes y confirman que son para PC ahora.

A lo que voy, luego pondran unos patch notes mas extensos con el PC y X360. Confio en ello.

Jairogo

Que monazo de llegar a casa para poder instarlo.

PD: soy nuevo por estos lares, y espero poder aprender y enterarme de todas estas cosas que ofrece este gran foro.

Un saludo

asterix021

Alguien sabe la tecla para el claxon?
No aparece en opciones de controles.

ReYzell

lo que no me queda claro es el tema de la fammas, era distinta en las 3 plataformas, en cuales a cambiado?

1 respuesta
F

#126 En PC alquilar un servidor no es gratis XD

1 2 respuestas
D4rKNiGhT

#126 ----> #149

¿Desde cuando ha sido gratis alquilar un server?

1 1 respuesta

Usuarios habituales